La nueva canción de Henry T Crespo nos lleva a la presencia del “Padre”

Con gran expectativa el adorador Henry T Crespo presenta su tercer corte promocional como solista titulado “Padre”, una declaración de amor y agradecimiento al Padre celestial.

El tema nació en un tiempo de íntima adoración en un campamento en Cuba.  En ese momento estaban ministrando acerca del amor y la paternidad de Dios; y en el mover del Espíritu Santo nace el coro de Padre.

Por esto, por medio de la canción desea recordarle a las personas que «tenemos un Padre celestial que nos ama y por ese mismo amor nos adoptó como hijos. Nuestra identidad se encuentra en Él».

El video oficial se grabó en vivo en el estudio de producción de la Iglesia Jesus Worship Center, donde Henry se congrega y sirve como líder de jóvenes de HighSchool, y es parte de los líderes de alabanza, participando en las cuatro producciones musicales de la agrupación JWC Music.  

La producción musical y dirección del audiovisual estuvo a cargo de Gerardo Rodríguez, quien logró capturar el ambiente de adoración espontánea que se experimentaba al entonar esta canción que desea llevar a cada persona a la presencia de Dios.

«Mi deseo es que mientras escuches la canción, puedas tener un tiempo de intimidad con tu Padre celestial, porque en esos momentos con Dios, tu identidad como hijo es reafirmada», puntualiza Henry.

La nueva canción hará parte del primer álbum como solista de Henry T Crespo, el cual se encuentra en construcción.  La canción está disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video lo pueden disfrutar en su canal de YouTube Henry T Crespo.

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.