La nueva película de los creadores de Cuarto de Guerra – VENCEDOR

Han sido 4 años desde que los hermanos Kendrick filmaron su última película “CUARTO DE GUERRA” que estreno el 2015 y se convirtió en la película No1 en todo el País. Las historias de como muchas vidas fueron transformadas siguen siendo contadas hasta el día de hoy.

Después de un buen tiempo de oración y preparación, los hermanos Kendrick terminaron de Filmar su más reciente producción titulada” VENCEDOR” es su sexta película y se estrena en cines el 23 de Agosto 2019.

Encontrando tu verdadera identidad.

Al final del día cuando todo termine Quién eres tú? y de quién eres? En vencedor la vida cambia repentinamente para John Harrison el coach de Basketball (interpretado por Alex kendrick) cuando sus sueños de ser campeón, son aplastados por la noticia de que varias familias van a mudarse porque se cierra la fábrica más grande la ciudad. Es en ese momento que Joh conoce a una joven atleta esperando ser descubierta.

Priscila Shirer vuelve a la pantalla con los hermanos Kendrick en VENCEDOR interpretando a Olivia Brooks una Directora de escuela Shari Rigby (bebe de octubre) interpreta a Amy la esposa de John y Aryn Wright- Thompson hace su debut interpretando a Hanna una corredora de campo traviesa poco convencional en busca de un entrenador.

La vida cambió en una noche para el coach John Harrison cuando su equipo de basketball del colegio y su sueño de ganar el Campeonato estatal, fueron destruidos por el peso de noticias inesperadas. Cuando la planta de manufactura más grande es cerrada y cientos de familias tienen que dejar la ciudad, John se comienza a preguntar cómo él y su familia enfrentarán el futuro incierto que les espera.

Después de aceptar a regañadientes entrenar atletismo de campo traviesa, John y su esposa conocen a Amy, conocen a un aspirante a atleta que constantemente se esfuerza en mejorar su rendimiento. Inspirado por las palabras y oraciones de un nuevo amigo, John se convierte en el entrenador menos probable, que ayuda al corredor menos probable, a intentar lo imposible en la carrera más importante del año.

Permitimos la reproducción de esta noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 4065 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.