
Rachell Miñan nos trae, Tell Me su primer sencillo como solista y en inglés, del álbum musical que está preparando titulado Love & Grace.
Tell Me nace del propósito que Jesucristo ha colocado en mi corazón de llevar un mensaje que honre su nombre, de compartir un mensaje de esperanza y que sea de bendición para todas las personas a través de la música que hago, nos comentó Rachell.
La composición y producción del tema es de su autoría y ha sido grabado en Maranatha Records Panama, con quienes se siente agradecida por toda su colaboración.
Agradezco al Señor por la familia que me dado, desde muy pequeña encaminada en Dios, en la alabanza y en la trayectoria musical con sus hermanos. Mi hermana Cesia, ella fue esa persona que Dios utilizó para ayudarme en el proceso de mi depresión, estuvo allí y sigue estando, somos muy unidas y le doy gracias a Dios por su vida. La amo mucho.
Y mi mejor amiga Andrea Campos quién ha sido esa maravillosa persona que Dios puso en mi camino para consolarme y empujarme a seguir confiando en Él, hemos caminado juntas, hemos tropezado y nos hemos levantado.
Sobre Rachell Miñan
Rachell Helen Miñan Samaniego nace el 31 de agosto de 1993 en Panamá, donde reside actualmente. Cristiana de nacimiento, ha servido en el ministerio de alabanza desde temprana edad, empresaria y teacher de profesión. Sirve en la Iglesia Evangélica Príncipe de Paz.
En el año 2022 recibe el premio El Arca de Oro, en la categoría Mejor Voz del Año representando a su país.
Testimonio
Así nos presenta Rachell el siguiente testimonio: “Cuando cumplí 19 años empezó en mí una fuerte depresión tuve muchos síntomas como: sabor amargo en mi boca, lloraba muchísimo sin razón, me sudaban las manos, no podía dormir, no tenía apetito.
Fueron muchas cosas que me afectaron, el no poder regresar a USA en ese momento fue muy traumático, mi primer negocio fue un total fracaso y el cambio de high school a universidad, mis amigos empezaron a cambiar, estaban muy ocupados y llegué a sentirme sola, una de las razones por la cual la depresión tomó parte de mí, afectó mi trabajo ya que al no comer mi salud fue afectada y bajé mucho de peso fueron 8 meses muy difíciles.
En 2 ocasiones escuché una voz que salía de la ventana de mi cuarto eran como las 3 a.m. y esa voz me dijo: ¿por qué no acabas con esto?
La segunda vez que la escuché corrí hacia mi armario me puse de rodillas y esa noche oré a Dios como nunca, esa noche, sentí como un manto me cubría y me quedé mirando por varios minutos por la ventana ya era de mañana y en ese momento recordé ese texto hermoso que está en salmos 37:24 «Cuando el hombre cayere, no quedará postrado porque Jehová sostiene su mano» Dios ha sido bueno y transformó mi corazón y se llevó toda tristeza y depresión de mi vida. Gozo de una familia preciosa y un negocio que ha sido una fuente de ingresos, sostén de mi casa y me da la oportunidad de hablarles y ayudar aquellos que pasan por esta situación.
Hay muchos planes como viajar, terminar el álbum Love & Grace. Aprender francés, quiero presentarme en Expolit y expandir mi canal de YouTube.
Para las familias del mundo les digo no quiten la mirada de Jesús no importa la situación en que se encuentren, nadie dijo que sería fácil, pero lo que sí es seguro es que Dios prometió estar con nosotros hasta el fin del mundo.
Las pruebas son parte del crecimiento espiritual y la voluntad de Dios es que mejores; y saber que su voluntad siempre será perfecta; y no permitirá algo que no puedas soportar. Detrás de cada prueba hay bendición.