«LA PISTA DE LA VIDA» – Nuevo video y sencillo de GILBERTO DAZA

Gilberto Daza estrena el videoclip de “LA PISTA DE LA VIDA”, canción que se ha metido en el corazón del público y hace parte del álbum nominado al Latín Grammy ¿Quién Dijo Miedo? del cual ya hemos disfrutado de algunos éxitos como “Las Alas de La Mariposa” junto a Marcela Gándara, “Siguiendo Tus Pisadas” con la colaboración de Alex Campos, “Color” junto a Indiomar, entre otras.

“La vida es un regalo maravilloso que nuestro Padre Celestial nos ha entregado, hay días difíciles y días buenos, hay altos y bajos, pero es nuestra decisión disfrutar de ese regalo teniendo la mejor actitud, pero, sobre todo, amándolo con todas las fuerzas. Con esta canción quiero que la gente conozca a Dios desde lo cotidiano, desde las pequeñas decisiones”. Afirma Gilberto Daza al conversar del tema.

La canción fue escrita por el propio Gilberto y producida por Yorman Mata, fue mezclada por Iker Gastaminza en la ciudad de Miami. El videoclip fue dirigido por Steven Rivera y fue grabado en la ciudad de Miami, y ya puedes verlo en el canal oficial de YouTube de Gilberto Daza. La canción está disponible a nivel mundial en todas las plataformas de audio streaming.

Acerca de Contexto Media Group 3992 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.