La Plataforma Hispana De Oración te invita a su próxima reunion de clamor e intercesión por California

El 19 de marzo del 2020, el pastor Tony Perez junto a su esposa la pastora Flor Perez, iniciaron el movimiento Plataforma Hispana De Oración en California con el objetivo de encontrar la dirección por parte de Dios e interceder a favor de un despertar y avivamiento espiritual en el liderazgo pastoral de todo el estado.

Cada jueves decenas de pastores y lideres se reunen a las 5am a través de la plataforma de ZOOM, para interceder por las ciuddes y unos por los otros. y el mover del Espiritu Santo en cada congregación.

establecer grupos, estrategias, proyectos y enseñanzas con el fin de orar y ver un avivamiento. La visión es poder impactar las 7 áreas de influencia por medio de la unidad.

2 Crónicas 7:14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Sabemos que estamos viviendo tiempos donde solo por el poder del Espiritu Santo en nosotros es que podemos ver un impacto sobrenatural en nuestro estado de California. Dios ama los corazones humildes y sinceros.

Te invitamos a ser parte de este movimiento de oración, cada jueves para interceder por las ciudades y por el mover del Espiritu Santo en cada congregación. Es nuestro anhelo ver un avivamiento en medio de nuestra ciudad y reconocemos que para esto necesitamos unidad y oración. Por eso extendemos esta invitación a cada persona y congregación que quiera sumarse a este clamor e interseción.

Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.