La quimioterapia no ha impedido que Travy Joe siga haciendo música e historia

El cantante reggaetonero diagnosticado con cáncer, ahora nos sorprende con el nuevo tema musical “Soy” junto a la agrupación cubana Alpha , en un junte histórico ya que es la primera vez que raperos cristianos residentes en Cuba colaboran en un tema internacional. Es que el compromiso de Travy con los artistas de las nuevas generaciones es mayor que su diagnóstico médico.

“Estoy muy honrado de poder interpretar esta canción con estos talentosos jóvenes y estoy seguro que a través de esta canción muchas puertas se abrirán para que su música llegue a otros países de américa latina y toque muchas vidas por medio del mensaje que Dios les ha puesto en sus bocas”. Agregó Travy Joe.

Travy Joe, quien recientemente fue otorgado con el reconocimiento a la «trayectoria» de los Premios El Galardón en la ciudad de miami, se ha convertido en un pionero en impulsar a nuevos intérpretes de música urbana de la Isla de Cuba. Junto con su esposa Yetsabel Bernabe, en colaboración con Carlos Alamino de la fundación Proclaim Cuba, que se dedica a sostener ministerios y expandir el evangelio en Cuba, han creado una rama llamada Cuba United , un sello discográfico para impulsar los nuevos talentos de la música cristiana cubana.

“Soy” es una fusión con otros géneros musicales como la música electrónica y el hip hop y es un tema que nos impulsa a declarar lo que realmente somos en Jesús, y fue compuesto por los tres jóvenes integrantes de Alpha, ellos son Dariel Gutierrez, Royman Roque y Lian Marrero.

“Soy” fue producida por Carlos Javier Lara García mejor conocido como “Anarkiólogo” productor de grandes artistas urbanos en la música secular cubana.

El videoclip ya está disponible en su canal oficial en youtube. La canción la encontrarán en todas las plataformas digitales. Pueden saber un poco más de Alpha a través de su cuenta en Instagram:

www.instagram.com/alphacuba.oficial

Dato Interesante:

Travy Joe tenía programada una visita a la isla de Cuba para la grabación del videoclip de esta canción y unos días antes Travy fue hospitalizado y diagnosticado con cáncer. Pero esto no fue impedimento para la grabación. Los tres jóvenes de Alpha grabaron en La Havana, Cuba y luego Travy grabó sus partes en la ciudad de Dallas, TX.

Salud de Travy Joe:

Actualmente Travy Joe se encuentra culminando un segundo ciclo de quimioterapias. El cantante está recibiendo el tratamiento con gran aceptación y su salud continúa mejorando y agradece a sus seguidores por mantener sus oraciones y contribuciones para el costoso tratamiento médico que culminará en el mes de diciembre.

Acerca de Contexto Media Group 4065 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.