La Salmista Yolanda Monge recibió el premio de ARTISTA ESPAÑOL DEL AÑO en la Tercera Edición de los Tampa Bay Gospel Awards

Este pasado 30 de septiembre, se celebró el tan esperado evento de los Tampa Bay Gospel Awards, en su tercera edición en la ciudad de Tampa. Con la Iglesia Brown Memorial Church of God in Christ, llena a capacidad, se celebró el evento, que contó con los mejores artistas del género gospel tradicional y contemporáneo americano local de Tampa Bay y en donde fueron premiados ministros de la música provenientes de todo el estado de Florida y otros estados adyacentes en el Sureste de los Estados Unidos.

En el mismo, la Salmista Yolanda Monge recibió el premio a la «Artista Español de Año», en la categoría hispana incluída por primera vez este año, en un evento dirigido a la música del género gospel tradicional y contemporáneo americano.

En un momento sin precedentes, la audiencia, se unió en clamor a los tres puertorriqueños nominados, y juntos realizaron una donación para apoyar los esfuerzos humanitarios en favor de los damnificados por el huracán María en Puerto Rico.

Todos los presentes experimentaron una gran noche de hermandad, unidad, exaltando el nombre de Cristo por medio de las artes y la música.

Acerca de Contexto Media Group 3433 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.