¡La Semana Nacional de Recolección Llegó!

Actualmente hay más de 4,000 centros de recolección de Operation Christmas Child abiertos a lo largo y ancho de Estados Unidos. Si no has comenzado a empacar, todavía hay tiempo, ¡pero pronto se acabará! Los centros de recolección cierran el 22 de noviembre. Cada caja de regalos que se empaca con oración es una muestra tangible del amor de Dios, y nunca sabes cuánto Él puede bendecir a alguien a través de tu regalo.Encuentra tu centro de recolección

En Madagascar, un niño descalzo de 12 años recibió la invitación de asistir a un evento de evangelismo donde recibió una caja de regalo. Se emocionó cuando abrió la caja y encontró un par de zapatos que le quedaron a la perfección. Su familia también se alegró. No podían creer que alguien les hubiera enviado un regalo tan maravilloso. El regalo los animó a preguntar más sobre Jesús y empezaron a asistir a una iglesia local. En total, seis miembros de su familia, incluyendo al niño, aceptaron a Jesucristo como su Señor y Salvador y se bautizaron. ¡Y todo empezó con una caja de regalos!

¿Necesitas ideas? Revisa nuestra página Cómo empacar una caja de regalos para ver sugerencias creativas. No olvides seguir tu caja con Follow Your Box para saber a dónde se dirige y así orar por el niño que recibirá tu caja y por su país. Si no tienes tiempo para ir de compras, Empaca una caja de regalos online.

¿No puedes empacar una caja de regalos este año? ¡Una variedad de opciones están disponibles para ti en Build a Shoebox Online!

  • Empaca online
  • Crea una página de metas    
  • Haz tu donación para que otros empaquen online

EMPIEZA HOY MISMO

Acerca de Contexto Media Group 3980 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.