LA TALENTOSA CANTANTE VENEZOLANA ANDREA FUENMAYOR NOS INSPIRA CON SU NUEVO COVER TITULADO “REY DE REYES”

La cantante venezolana Andrea Fuenmayor vuelve al ruedo para sorprendernos esta vez con un  COVER Titulado “Rey de Reyes”.

«La humanidad está pasando por momentos difíciles y la música nos acerca al creador del universo, con la música hago mi aporte para que nos llenemos de esa paz que solo Dios da. La intención del tema es recordar la historia de un hombre que marco las generaciones con su amor, coronándose Rey en todos los reinos», comenta la cantante.

SOBRE ANDREA FUENMAYOR

Es recordada por ser la interpretarte del álbum “Aun hay mas”  también realizó trabajos para la Góspel Jazz Band del Estado Zulia, la primera agrupación totalmente góspel y de música cristiana adscrita al Sistema Nacional de Orquestas, PENTECOSTÉS Evento realizado por la iglesia La Cruz, entre otros.

Andrea estrenó su nuevo material audiovisual está disponible en su canal de YouTube, Próximamente podrás encontrar más covers, te invitamos a estar atento a su canal. Encuéntralo como Andrea Fuenmayor.

Tema original: Hillsong worship

Música: grupo Twice

Grabación de Voz: Jorge Barros.

Género: Balada-Pop.

Producción Audiovisual: Jorge Barros.

Elaborada: Marzo-USA.

Él Es Tu Padre y Él Rey de Reyes”.

«Es necesario permitirnos mostrarte al salvador del mundo,  conócele, ábrele tu corazón, al reconocerlo como el único Dios la atmósfera, los tiempos, las situaciones  cambiaran, y entenderás  que él es rey por sobre todas las cosas!» señala Andrea.

Síguela en todas sus redes: @Andresinger

Acerca de Contexto Media Group 3929 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.