La talentosa cantautora Elizabeth Sánchez nos sigue sorprendiendo con más milagros en su vida

Hace solo 8 meses Elizabeth Sánchez realizó el lanzamiento de su primer álbum, «Nace Una Esperanza,” y la joven cubana sigue captando el corazón del público y la atención de la industria musical, obteniendo la nominación de los Premios Redención como “Artista Revelación del Año,” y alcanzando los primeros lugares en las listas de preferencia de reconocidas emisoras de radios cristianas de EE. UU. Su inspiradora historia y su música contagiosa continúan recorriendo el mundo hispanoparlante, a través de las cientos de entrevistas que ha realizado en medios masivos, además de su participación en eventos, podcasts y blogs, que han transmitido su testimonio de vida para inspirar y brindar esperanza a sus respectivas audiencias.

Su nacimiento estuvo marcado de sucesos peculiares y complicaciones inimaginables. Durante el parto, sufrió una broncoaspiración de meconio causándole tres paros cardiaco-respiratorios y dejándola en estado de coma por 28 días. ¡Estaba condenada a morir! Si vivía, los médicos aseguraban que nunca sería una niña normal. Hoy, Elizabeth se desempeña como empresaria y cantautora profesional. Su éxito a pesar de sus discapacidades ha creado una plataforma que le permite vivir su propósito de vida: amar, comprender y dar consuelo a quienes sufren.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCASTRecientemente Elizabeth participó en el podcast “Como yo lo Veo con Claudia Valdés,” quien es una destacada actriz cubana, que ha incursionado con mucho éxito en el cine, la televisión y el teatro. En menos de un año, esta plataforma ha llegado a 100 países y a más de 300,000 oyentes. Su conversación con Elizabeth el 9 de mayo rompió récords de audiencia despertando un gran interés entre los oyentes, sobre la historia de superación de Elizabeth y concientización sobre el tema de acoso escolar (bullying). Este es un tema que Elizabeth conoce muy bien, ya que fue víctima de acoso durante sus años escolares y ahora se dedica a denunciar este maltrato y el abuso de niños y jóvenes con y sin discapacidades. Ella es un ejemplo de superación y la demostración de que el poder de la fe y la oración pueden cambiar los pronósticos lógicos y ordinarios en algo pleno y extraordinario.

ELIZABETH SANCHEZ“Agradezco a Dios por sus constantes muestras de amor y fidelidad. Mi vida no ha sido fácil y a pesar de mi discapacidad y de ser víctima de acoso escolar he visto como su poder se perfecciona en mis debilidades día a día. La música me ha dado propósito de vida y una plataforma para dar esperanza. Mi álbum es testimonio de Su favor y de Su poder. Estoy expectante de todo lo que Dios tiene para mí. ¡Nunca dejen de amar!” Nos dijo Elizabeth Sánchez

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER VIDEO DE EGLISE Y ELIZABETHDurante el mes de mayo Elizabeth también conoció a Eglise Gutiérrez, la cantante lírica soprano de coloratura, aclamada por críticos como *«una de las mejores voces del mundo.”*_ La voz de Eglise se ha distinguido en los teatros de ópera más prestigiosos del mundo, con giras junto a Andrea Bocelli, entre otros grandes del mundo de la ópera. Este encuentro con la afamada Eglise lleva a Elizabeth a hacer un paréntesis en su agenda para dar paso a una colaboración musical con la talentosa soprano cubana que conquistó su corazón, y que la ha tomado bajo su tutela musical. No hay duda de que el esfuerzo de Elizabeth de haber obtenido una licenciatura en música con especialidad en opera darán resultados inimaginables, siendo esta una nueva etapa donde la joven desafía una vez más a la ciencia.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER A ELIZABETH CANTAR PARA LOS PREMIOS REDENCIÓNElizabeth es una joven dedicada a su profesión, y a pesar de que han sido meses de mucho trabajo, esto ha generado resultados positivos. Las canciones Adorable Salvador y No Temeré han desfilado permaneciendo en la posición número #1 durante 6 semanas en el programa “Las diez de la semana de la cadena Radio Nueva Vida Network,” ubicada en California y que cuenta con más de 54 repetidoras en 16 estados de los EE. UU. y 2 en México. Actualmente la canción No Temeré, ha permanecido durante 4 semanas en el Top 20 de“La Nueva 88.3Fm” de Miami FL.

A pesar de haber lanzado su primera producción discográfica en el año que surgió la pandemia mundial Covid-19, la cantante cubana ha sido invitada a grandes eventos virtuales y presenciales, comenzando su gira en vivo este mes de mayo en el Showcase de Expolit 2021; una de las convenciones de literatura y música cristiana más importantes de Hispanoamérica en los últimos 27 años.

Este recorrido musical de Elizabeth ha sorprendido a amigos, familiares y profesionales que han sido testigos de la asombrosa transformación que ha tenido en el desenvolvimiento de su comunicación, lo cual ha desafiado una vez más a su discapacidad, añadiendo más milagros a la larga lista que inicio en el momento de su nacimiento.Sigue a Elizabeth en todas sus redes sociales y adquiere su música en todas las plataformas digitales.

Acerca de Contexto Media Group 3947 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.