La talentosa colombiana Catherin Falla presenta su primer sencillo del 2022 titulado “Rayito de sol”

La joven cantante barranquillera Catherin Falla, estará presentando el próximo viernes 11 de febrero su nuevo single titulado “RAYITO DE SOL”, mensaje que evoca a la alegría y el verdadero gozo que se tiene en Dios.

«Rayito de Sol» “Es una canción de alabanza con fusión de vallenato, donde por medio de una letra cantada podemos manifestar que Jesús es nuestra luz día a día, la cual nos ha enamorado y saturado con su energía para avanzar y avanzar, donde nuestros sueños están en las manos de nuestro verdadero y divino Creador Jesús”, nos comenta la cantante.

Este tema musical contará con el estreno en dos formatos; uno será la canción grabada en vivo con su video, el cual fue realizado en el auditorio de la iglesia Centro Bíblico Internacional en la ciudad de Barranquilla-Colombia, bajo la dirección de SEVEN TEAM PRO 7. Así mismo estará la canción en la versión original, la que a su vez estará disponible en las plataformas digitales como también el video lyric en el canal de Youtube.

“Rayito de Sol”, hace parte del álbum “Su Propósito”, cuya producción fue realizada por Gabriel Spath. La mezcla y masterización estuvieron a cargo de Luis Guillermo Díaz, y Marco A. Ramírez.  El encargado de la melodía y armonías con el acordeón fue juan Zuleta, esposo de Catherin Falla.

Próximamente la cantante tendrá algunas presentaciones en su país, una de ellas será en el Expo Góspel Colombia, donde estará dando a conocer sus canciones, con el público de esta importante feria de exposición cristiana.

La invitación es a seguir las redes sociales de Catherin Falla , quien estará en el 2022 dando a conocer cada uno de sus nuevos sencillos y lo que hará parte de futuras producciones musicales.

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/catherin.falla.1

Instagram: https://www.instagram.com/Catherin.falla/

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.