Labor misionera por comunicadores cristianos en Valle Mazahua México

La Alianza de Comunicadores Cristianos en coordinación con medios de comunicación del Estado de México y Tamaulipas, llevaron hasta la zona del Valle Mazahua un contingente misionero para ayudar a la gente de escasos recursos.

La Iglesia Viento de Dios es la que produce cada semana el programa de revista «Es Tiempo» por Facebook Live. Está dirigido por los pastores Arian y Maribel Urrutia en Ecatepec, Estado de México; el viaje misionero consistió en un contingente de 70 personas, inlcuidos: médicos, enfermeras, veterinarios, psicólogos, dentistas, estilistas, maestras para niños, mimos, payasos y un grupo de consejeros.

Miembros de las iglesias en la comunidad mazahua se dieron a la tarea de instalar una carpa y convocar a los vecinos de las comunidades para ser atendidos; cerca de 200 niños fueron atendidos y recibieron un obsequio de los comunicadores de la iglesia Viento de Dios . Se predicó la Palabra y no pocos entregaron sus vidas a Cristo.

En una segunda misión, el pastor Miguel Mayorga, director de la emisora Radio Fe 103.1 FM de Tamaulipas, llegó a la comunidad para compartir su testimonio y revisar los terrenos para que en un futuro se construya el Centro Cristiano Mazahua. El empresario tamaulipeco, es un reconocido constructor en la frontera y fue para donar el proyecto que implica los planos, el estudio de suelo y todo lo pertinente para comenzar la obra en esta zona índigena de México.

Fuente: ACC México

Acerca de Contexto Media Group 3947 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.