«Ladrón» nuevo sencillo de sal y luz

Este 8 de abril de 2022 el talentoso dúo puertorriqueño Sal y Luz ofreció al público un gran lanzamiento acompañado de video oficial.

«LADRÓN» es el nombre de esta nueva entrega dirigida a todo aquel que lucha con pensamientos de culpabilidad y condenación, a todas aquellas personas que no se sienten aptas para acercarse a Jesús.

Este sencillo se inspira en la historia de la crucifixión, cuando Jesús se encontraba junto a los dos ladrones y aún sin importar el pecado que hubieran cometido, Él los miraba con ojos de amor dispuesto a perdonarlos y ofrecerles la vida eterna.

“Amo hacer canciones que salgan de la palabra de Dios y de alguna forma u otra identificarme” – Mencionó Avran.

«LADRÓN» busca transmitir al público un mensaje de esperanza, pues sin importar cada error que hayamos cometido, si existe arrepentimiento de pecado, fiel y justo es Dios para perdonarnos y es Jesucristo quien aboga por nosotros.

“Tú y yo somos y podemos ser ese LADRÓN, pero no importando lo que hemos hecho si estamos arrepentidos de nuestros pecados, Jesús es nuestro abogado para perdonar todo nuestro error y ser aceptado en el paraíso eterno” – Expresó Avran Nievez.

El dúo puertorriqueño anima al público a levantarse aún sin importar sus imperfecciones, pues es tiempo de vivir las promesas de Dios y anunciar lo que Jesús ha hecho en sus vidas.

«LADRÓN» ofrece un ritmo agradable, fácil de disfrutar y con un gran mensaje, su género musical es pop acústico. El autor de este lanzamiento es el propio Avran Nievez y la producción musical estuvo a cargo de Artefacto.

El sencillo cuenta con video oficial dirigido y producido por La N entertainment (Natanael Gonzmir), la filmación se llevó a cabo en Guaynabo, PR. Este gran lanzamiento se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y podrás disfrutar de su video en el canal oficial de YouTube de Sal y Luz.

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.