LANZAMIENTO- – La Sociedad 111 «Dame un Corazón»

Luego de su exitoso paso por el festival “Bogotá Góspel”, La Sociedad 111 llega con el lanzamiento de su nuevo sencillo “DAME UN CORAZÓN” el próximo 29 de mayo en todas la plataformas digitales, redes sociales y medios de comunicación. Este lanzamiento lleva impreso el estilo sonoro y estético característico de la banda, con los colores y matices propios de su reggae fusión que han enamorado e identificado a sus seguidores en Latinoamérica. 

“DAME UN CORAZÓN es una canción que florece de lo más íntimo, un homenaje a la relación del hombre con Dios, es una expresión que nace de nuestra necesidad por ser mejores y querer seguir los pasos del Maestro. Para la banda haberla grabado y que la gente pueda conectarse con lo que queremos expresar, nos genera una satisfacción inigualable”. 

Este trabajo viene acompañado de un nuevo sencillo, el cual tendrá una increíble colaboración que será de gran sorpresa para todos los seguidores de La Sociedad 111.

Acerca de Sociedad 111

Son una banda colombiana de reggae fusión con una propuesta artística innovadora cargada de elementos alternativos. Se han dado la licencia de explorar sonidos alternos en los que han incluido elementos de pop y rock, presentando así al público una propuesta musical fresca y de vanguardia.

Acerca de Contexto Media Group 3950 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.