Lanzamiento presencial devocional No Pares

La artista de pop cristiana Anna Ly , está celebrando el lanzamiento de su primer libro devocional, «No Pares» con un evento para mujeres este Sábado 9 de julio a las 10:30 am. Organizado por el Ministerio de Mujeres de Lifepoint Church en Sunrise, Fl. Este evento GRATUITO incluirá un mensaje alentador sobre la autoestima y fe. Anna Ly compartirá experiencias personales y la obra de Dios en su vida y belleza interior. Además contará con la participación de la española Noemi Prado en la música. Este evento será bilingüe y las personas podrán adquirir su libro al final de la conferencia.

 “Este libro fue escrito desde mi propia perspectiva al ser víctima de bullying y tener baja autoestima, algo que muchas mujeres jóvenes enfrentan a diario”, dice Anna Ly, “Espero con ansias ver lo que Dios tiene reservado para nosotras, deseo ser testigo de lo que Dios va a hacer en los corazones y en las vidas de las mujeres al ser trasnformadas.”

El devocional de 30 días está lleno de scrituras bíblicas, así como historias personales de vida y preguntas de reflexión. El título y los temas del libro fueron tomados de su sencillo musical, “No Pares” que fue lanzado con las artistas latinas Noemí Prado, Jadi Torres y Anagrace. La canción es un himno para que las jóvenes “sigan caminando” y confíen en que la historia que Dios está escribiendo para ellas acaba de comenzar.

Las copias de «No Pares» estarán disponibles para su compra en su lanzamiento en inglés y español. Un dato importante es que su libro en inglés fue firmado por la editorial de TBN “Trilogy Christian Publishing”. Las copias en español también están disponibles para su compra a través de Amazon.

REGÍSTRATE GRATIS HACIENDO CLICK AQUÍ

Para más información sobre Anna Ly y el evento, síguela en Instagram @anna_ly, Facebook Anna Ly o su sitio web www.anna-lymusic.com

Acerca de Contexto Media Group 4092 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.