Laura Colorado presenta «Sé que todo es posible», un tema escrito por Jacobo Ramos

Tras una ausencia de tres años de los estudios de grabación, Laura Colorado regresa renovada y con un proyecto musical que promete ser de bendición para todo aquel que lo escuche y quiera ser testimonio de un Dios fiel.

El primer corte promocional se titula «Sé que todo es posible», es un tema escrito por el reconocido adorador Jacobo Ramos y que contiene una lírica poderosa que confronta al oyente cara a cara con el tamaño de su fe.

«Esta es una canción inédita con un mensaje que testifica que en medio de las tormentas de la vida, Dios nos muestra que podemos confiar en Él, sabiendo que solo Él tiene el control de toda situación adversa y que mostrará su poder y fidelidad una vez más para todo aquel que tiene fe», declara la talentosa interprete.

El maravilloso tema maneja un género que va desde la alabanza y adoración hasta un estilo pop contemporáneo en donde se fusionan sonidos frescos de pianos con sintetizadores que elevan la canción a un estado propicio para un encuentro íntimo con Jesús. La producción se llevó a cabo en GMP Studios, Chicago, IL, con los arreglos musicales a cargo de Mike Pulgarín, y la producción ejecutiva de Rogelio Colorado, esposo de Laura.

El tema «Sé que todo es posible» ya está disponible en todas las plataformas digitales, como anticipo de lo que será su próxima producción musical.

Laura Colorado, una mujer real


Nació en Matamoros, Tamaulipas, México y actualmente reside en Chicago, USA junto a su esposo Rogelio y sus tres hijos: Allan, Gael y Michelle.

A pesar de haber vivido una niñez difícil y haber sufrido de una severa depresión, Laura decidió aceptar a Cristo en su vida y seguirlo poniendo a su servicio los dones que le regaló. Acto seguido, grabó su primer álbum de música contemporánea titulado «Justo a tiempo». Posteriormente realizó su segundo proyecto musical «Una vida nueva», el cual tiene un sonido perfectamente fusionado con los géneros de Regional Mexicana y Baladas Pop.

Laura ha compartido el escenario con reconocidos interpretes como: Código, Altar, Oscar Medina, Erick Porta y Jesús Adrián Romero, entre otros. También ha participado como conferencista junto a grandes oradores como el Dr. Luis Palau, Andrés Panasiuk y Milenka Peña.

Sus experiencias vividas y la depresión superada la ha llevado a ser parte de las lideres de alabanza en la Iglesia Calvary en Español donde sirve, y además forma parte del liderazgo del grupo de mujeres de su iglesia, Mujer Real, un ministerio que está creciendo rápidamente y el cual quiere mucho.

Permitimos la reproducción de esta noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 3935 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.