Leann Castaneda Lanza Nuevo Sencillo y Video – Te Seguiré Siempre

Leann Castaneda una de las salmistas emergentes del Área de la Bahía en San Francisco lanza su nueva canción bilingüe Moving Forward/Te Seguiré Siempre junto al cantautor de la canción Ricardo Sánchez. Ricardo Sánchez es un conocido guitarrista y líder de alabanza con nominaciones a los premios Grammy y ganador del GMA Dove Award en el 2011 junto a Israel Houghton por la canción “The Power of One”. Esta canción es parte del nuevo álbum de la cantante de origen peruano/chileno.

Esta canción ha sido de mucha bendición para la salmista en los últimos años. Para ella esta canción le ha ministrado personalmente en términos de lo que le habla, acerca de confiar en Dios, poner la mirada en Dios y alzar los ojos en El y seguir caminando hacia adelante.

El proyecto surgió del anhelo de grabar una canción acústica, pues la cantante siempre ha amado las versiones acústicas por el sentir íntimo de este tipo de canciones en general. En esta canción se puso un énfasis bilingüe pues la salmista quería compartir momentos de adoración espontáneos con sus amigos que hablan inglés y español.

La colaboración surgió de sorpresa pues uno de los arreglistas, Héctor Gallegos anteriormente había trabajado con el cantautor de la canción y al mostrarle la versión, Ricardo dispuso grabar junto a Leann. Dios orquestó todo tan bien que hasta el bajista de la canción Mike Zúñiga tenía planeado estar en San Francisco con su esposa ese fin de semana. La salmista también agrega “Es increíble ver como Dios une y dispone para que hasta en lo pequeño Él pueda hacer algo tan significante”.

Acerca de Contexto Media Group 3935 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.