Leidy Velásquez presenta El Nombre de Jesús

La cantautora Leidy Velásquez presenta su más reciente corte musical “El Nombre de Jesús” con el que nos invita a confiar plenamente en el único que puede llenar el vacío del alma y darnos paz en medio de la dificultad. Se trata de una balada escrita por ella que formará parte de la nueva propuesta musical que está preparando para este tiempo.

“Con esta canción queremos exaltar el nombre de Jesús e invitar a cada persona que en medio de cualquier circunstancia que esté atravesando, como problemas de salud, depresión, ansiedad, puedan entender que sólo en Jesús está la libertad y la sanidad.”, nos comenta la cantante. “Jesús dijo: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; Tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán. (Marcos 16:17). Por eso estamos orando y creyendo que cuando cada persona escuche esta canción, pueda sentir liberación, sanidad y paz, sólo por el poderoso nombre de Jesús”, expresó.

Esta poderosa canción fue producida musicalmente por Adiel Santana quien también se encargó de la mezcla y fue masterizada por Jorge Santos de Omega Mastering.

El video preparado para esta canción fue dirigido por el afamado director Crea Fama INC. un hermoso trabajo audiovisual que resalta las poderosas letras de esta canción. Ya está disponible en su canal oficial de YouTube y pueden disfrutar y descargar esta canción de todas las plataformas digitales de música.

Acerca de Contexto Media Group 4089 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.