Lenny Flamenco creativo y en movimiento

El talentoso cantante, director y productor de cine, Lenny Flamenco presentó junto a Philos Project de manera oficial el documental “Israel A Cappella”, durante Expolit 2019, el pasado 9 de agosto en el Hotel DoubleTree Miami Airport Convention Center de la ciudad de Miami.

El debut cinematográfico en Expolit 2019 fue bien recibido con grandes elogios y con mucha expectativa por los próximos proyectos cinematográficos de Lenny junto a Philos Project, (una organización sin fines de lucro).

El lanzamiento global tuvo lugar el 17 de septiembre en el canal de YouTube Israel A Cappella, y se trata de un documental en el que se registró a Jacobo Ramos, Daniel Calvetti, Lenny Flamenco y Coalo Zamorano, cuando visitaron Tierra Santa junto a sus respectivas familias. Durante ese tiempo los reconocidos músicos profundizaron sus conocimientos y experimentaron una travesía que aclaró muchas dudas, eliminó prejuicios y construyó puentes para que otros ahora puedan vivir la misma experiencia que transformó sus vidas.

VER DOCUMENTAL  AHORA

De gira por Europa llevando su música

Lenny Flamenco dejará la silla de productor y volverá a su pasión como adorador para iniciar la temporada de giras que comenzó en Londres en el pasado mes de septiembre, seguido de cerca por Ginebra, Suiza. En noviembre hará su primera aparición en España; y desde allí se dirigirá a Italia. Más tarde llegará a Santiago de Chile para la conferencia “Mas», junto a Coalo Zamorano y Daniel Calveti. Para, finalmente, culminar en la Ciudad de México con los Premios Arpa, con gran expectativa de lo que sucederá en las tierras aztecas.

Cabe destacar que Lenny recibió el Premio Galardón como «Mejor compositor del año» por su trabajo en su más reciente álbum de adoración, «Jesús Exaltado». Además, fue nominado seis veces para los prestigiosos Premios Arpa. En esas nominaciones se incluyen «Mejor álbum del año», «Mejor cantautor del año» y «Mejor vocalista masculino del año», junto a Christine D’Clario, Danilo Montero y Daniel Calveti.

Para obtener más detalles sobre las fechas y lugares de la gira, visite su sitio web www.lennyflamenco.com.

Acerca de Contexto Media Group 3983 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.