LENNY FLAMENCO ROMPE LAS BARRERAS DEL LENGUAJE EN EUROPA E ISRAEL

Después del Lanzamiento de su segunda producción titulada “Jesús Exaltado” en Agosto pasado y luego de regresar de varias presentaciones y giras vuelve a los medios con nuevas vivencias y noticias recientes , entre ellas la participación con la Banda Italiana “Doxa Band” Entre ellas quiere compartir junto a su público y dando a conocer su participación en el nuevo single de ellos, innovador , fresco y original siendo ellos una de las Bandas Cristianas de Italia (del sur de este país de un pueblo llamado Catania en Sicilia).

Doxa Band esta integrado por 5 jóvenes ,los cuales grabaron junto a Lenny la canción titulada “Eres mi Padre “trayéndonos un tema con talento, amor y sentimiento ,deleitándonos con su maestría , buen gusto y profesionalidad.

Es así como Lenny Flamenco nos cuenta también que en el ultimo viaje a Israel también participa en un proyecto cantando junto a Carolyn Hyde , creando así una fusión hebreo-español .

En ese viaje también incursionódando talleres de capacitación para los Salmistas Judíos en Galilea Cabe destacar que nos menciona lo que esta entrega a significado para el , un proyecto de música de alianza simbolizando la unión y el apoyo de los cantantes hispanos al llevar esta visión a Israel .

No es la primera vez que el se involucra con una visión de estas características habiendo siendo participe en Philos Project ” Israel a capella” en los cuales siendo el iniciador junto a la dirección y producción de este un documental que acercara mas aun a estos integrantes de la música cristiana , entre ellos , Coalo Zamorano. Jacobo Ramos ,Daniel Calvetti,G12 Band, Barack .

Para terminar de contarnos todas las novedades nos adelanta el lanzamiento de su nuevo video musical ” Caminare sobre las aguas ” el cual será lanzado para su promoción en el mes de Marzo , para luego cumplir con sus compromisos y Giras Internacionales en EE.UU, Europa e Israel

Acerca de Contexto Media Group 3667 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.