Lenny Pimentel lanza su nuevo sencillo y video oficial Encuéntrame

El cantante de República Dominicana Lenny Pimentel” presenta su nuevo sencillo y video oficial Encuéntrame que harán parte del EP “UNO MÁS”.

Encuéntrame tiene un significado especial para el artista, porque la letra fue resultado de lo que le toco vivir en cada tema. “cada canción refleja por el momento que pasé y como puedo testificar de cuándo verdaderamente amas a Dios todas las cosas obran para bien”. Lenny – El versículo de inspiración para esta composición fue De oídas te había oído; Mas ahora mis ojos te ven!. Job 42:5.

Para Lenny, mantener una posición de fe, sin importar lo difícil del desierto o lo fuerte que sea la prueba, levantar su adoración es el arma más poderosa que el señor le ha dado, en un lugar estéril donde no hay nada, su presencia es suficiente para obtener la victoria.

El video se grabó en la Iglesia casa de Dios La Hermosa, República Dominicana,  el director fue Agner Marte

Los planes para Lenny este 2021,es seguir dando a conocer su ministerio y comenzar a prepararse  para hacer tours.

Sobre el artista

Lenny Piment viene de la reconocida banda secular LOS ILEGALES donde hizo la participación de cantar en diferentes tipos de premios como: viña del mar, premio lo nuestro, etc. Tiene un encuentro con  Dios y luego de unos años en el evangelio Dios le da la oportunidad de grabar con Marcos Yaroide y lanzar su primer sencillo llamado Movimiento lanzado en enero del 2020.

Acerca de Contexto Media Group 3980 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.