Leonardo Dennis presenta el sencillo “Solo en Él”, perteneciente a su álbum homónimo

Los momentos de dificultad en la vida de una persona, suelen desembocar en obras que reflejan el poderío de Dios en medio de esa prueba. Y en la vida de un músico, por supuesto, esa desembocadura viene en forma de canción.

Es el caso de Leonardo Dennis, joven cantante oriundo de Buenos Aires, que presenta en sociedad su sencillo “Solo en Él”, una composición que lo lleva a tiempos de pérdidas físicas de personas queridas.


“Esta canción fue escrita en 2017”, cuenta Leonardo. “Me inspiró el hecho de que todos en esta vida pasamos por situaciones difíciles o momentos duros en el cual sentimos que la adversidad nos supera. Personalmente, pasé por muchísimos momentos así, como perder seres queridos, cosas que me han marcado la vida”, reflexiona.

“Solo en Él” es una canción cuya intención es mostrar que aún en la adversidad, Dios brinda paz y la salida a toda situación. Leonardo manifiesta a través de su letra, su intención de ponerse en la piel de aquella persona que está atravesando una dificultad y que en su desesperación, no logra visualizar la salida. “Yo también fui esa persona”, confiesa.

En lo estrictamente musical, hay que destacar la labor de Marcelo Núñez en la producción. Leonardo se muestra satisfecho cuando habla del producto final. “Marcelo supo captar la idea y cristalizarla musicalmente”, dice. Y agrega que “cuando escuché la canción ya terminada, me di cuenta que todo y cada pieza cerraba a la perfección. Me encuentro feliz con el resultado obtenido. Puedo decir que Dios estuvo hasta en los mínimos detalles y cada arreglo de esta canción”.

El mensaje es claro, “Solo en Él” hay esperanza, amor, felicidad, perdón, vida eterna, salvación, paz, sanidad, milagros y mucho más.
La canción también incluye su vídeoclip, que estaba planeado para mucho antes de la pandemia (2020), pero debido a esto, se atrasó el rodaje y en 2022 se pudo retomar el proyecto a cargo de Gustavo Nuñez, quien es también el director del vídeo.

La música se encuentra disponible en tiendas digitales y el videoclip, disponible en su canal oficial de Youtube.

Acerca de Contexto Media Group 3947 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.