Liberaid inicia un recorrido por las provincias y trascenderálas fronteras en noviembre

La banda correntina de rock se presta a iniciar un tour que la llevará a recorrer diversas provincias de la Argentina. Y para finales de noviembre, cruzarán a Bolivia para ser parte de un congreso juvenil.

Luego de presentar su nuevo corte de difusión, titulado “Martes 13”, el grupo liderado por Sebastián Maya comenzará a rodar, y su primera parada será este sábado 29 de octubre en Misiones. Con motivo de las cercanías de la festividad de Halloween, un grupo juvenil de la ciudad de Montecarlo encaró una serie de eventos de concientización acerca de esta movida, generando programas alternativos, entre los que se encuentra un show con Liberaid.

Y el plato fuerte se dará en noviembre, ya que en la última semana, los correntinos liberarán su rock en el norte del país y cruzarán los límites para presentarse en Bolivia.

El lunes 21 ofrecerán un concierto en Santiago del Estero, y al día siguiente, se trasladarán a Salta. Y desde el viernes 25 hasta el domingo 27, participarán del Congreso Juvenil “Identidad”, organizado por el Ministerio Emanuel, de Bolivia. Allí serán parte de este evento claramente enmarcado en la lucha por preservar la identidad, combatiendo aquellas ideologías que traen confusión a los jóvenes y adolescentes hoy en día.

El Colegio del Cedro, en Santa Cruz de la Sierra, será el epicentro de estas tres jornadas a la que acudirán cientos de jóvenes provenientes no sólo de Bolivia, sino también del norte de Argentina y Chile.

Redes Sociales

https://www.facebook.com/LiberaidRock

https://www.instagram.com/liberaidrock/

Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.