“Libre” nuevo sencillo presentado por el Adorador Samuel Durán Feat. Ramón Orlando Valoy

Samuel Duran luego de varios años fuera del ámbito musical, tras su éxito en su primera producción musical Tiempos de Alabar Entre los temas de preferencia y escuchados se destacaron: “No Temeré”, “Alaba a Dios” y “Dios es fiel”. Cada canción fue un reflejo de su expresión de gratitud y exaltación al Señor que merece toda gloria y honor.  Ahora viene con una propuesta musical refrescante para este tiempo e inspirar a todos a tener el “Gozo”, así se llama su nueva producción musical.  

El estilo musical es muy alegre y variado, por eso el título «Gozo» porque Dios es alegre y se creó una gran gama de colores en la música”.

Además, cuenta con la colaboración del cantante internacional Ramón Orlando Valoy, desde la bella República Dominicana, quien es Pastor, cantautor y productor musical. Con una trayectoria de varias décadas en la música. Ganador de varios premios internacionales y nominado a los  Latin Grammys.

La grabación estuvo a cargo del Ing. José Antonio Hernández, la mezcla por Julio Feliz y la masterización por el Ing. Jorge Santos de Omega Mastering, en Houston, TX.  Destacamos que esta producción  fue realizada por 4 productores musicales: Ramón Orlando Valoy en Santo Domingo, RD, Calibeats en Londres, UK, Abraham Herrera en La Romana, RD y Ángel Ortiz en Miami, FL.

El  compositor de la producción es Samuel Durán un  85% (10 de 12) de los temas de este trabajo musical. Los otros 2 (Libre) son coritos tradicionales al ritmo de merengue  y (Grande Gozo) es un himno clásico con un arreglo musical fusionado en la samba y el jazz.

“El mensaje que deseo compartir en mis canciones es alabar y adorar a Dios con alegría. Nuestros temas, se centran en reconocer a Dios, como el único merecedor de alabanza. Las letras de mis canciones en su mayoría van dirigidas a Dios. La Palabra de Dios dice en Nehemías 8:10 «No estén tristes, pues el gozo del Señor es nuestra fortaleza». Deseamos con esta producción que Dios ministre a las vidas que escuchen estas canciones y que quite toda tristeza y llene sus corazones de gozo y alegría. Este es el propósito que queremos cumplir”- Expresa Samuel Durán

Samuel, nos cuenta una anécdota, cuando estaban grabando este sencillo en el estudio junto al productor musical Ramón Orlando Valoy, ya había grabado la voz del sencillo. Luego Samuel Durán junto a su esposa Scarlett Durán ambos sintieron invitar al productor, que él fuese parte en la interpretación del tema y él con mucho gusto accedió hacer esta colaboración y la grabaron  juntos ese mismo día.

El sencillo “Libre” ya cuenta con un video musical, producido en Miami, FL. por Kayros Productions, Inc.

El lanzamiento de este primer sencillo: «Libre» y el Álbum: «Gozo» será el Viernes, 3 de diciembre de 2021. Está  disponible en las principales plataformas digitales, tales como: Spotify, Apple Music, Amazon Music y Claro Música y entre otros.

Ya se está trabajando la gira promocional en los Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y entre otros países. También ya se está vislumbrando el extender la gira promocional de este álbum a Europa, Centro y Sur América.

Puedes seguir en sus redes sociales:

Facebook e Instagram: Samduranmusic

YouTube: Samuel Duran Music

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.