«LIBRE SOY» Nuevo sencillo musical de Marilyn Pabón

La cantautora de origen puertorriqueño Marilyn Pabón lanza al mercado internacional su sencillo musical titulado «Libre Soy», un canto de adoración que habla de como el inmenso amor de Dios cubre nuestros fracasos, revive nuestros sueños y nos da un nuevo destino.

Marilyn proviene de una familia reconocida en la música cristiana.  Su madre Mary, junto a sus tías Migdalia, Evelyn y Lucy (QEPD), formaron la agrupación «Las Hermanitas Rivera», y por más de 30 años llevaron el mensaje de salvación a través de su música, iniciando en su natal Puerto Rico y trascendiendo a varios países de Latinoamérica.  

Esta formación fue crucial en la vida espiritual y musical de Marilyn quien compuso «Libre Soy», en colaboración con Jaime Jiménez, con la intención de llevar un mensaje de esperanza y confianza en Dios a quien lo escuche, tal como lo dice en parte de su letra:

«Dios de Amor vivo en tu perdón

No miro al pasado, me extiendo al futuro

Tu hija soy»

«En cada etapa de mi vida he visto la bondad de Dios manifestada en mí. Su amor no ha cesado de perseguirme. No importa lo que haya podido vivir, Su amor ha cubierto todas mis faltas. El revivió mis sueños, me dio una nueva esperanza y libertad».- comenta Marilyn Pabón

Adicional al sencillo musical, es lanzado el video lyric «Libre Soy» el cual puede ser visto desde ya en el canal YouTube de Marilyn Pabón.

Acerca de Contexto Media Group 3980 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.