Líder Juvenil Cristiano asegura que Cristo es el cambio necesitas este 2023

Invitado por la Dra. Controversia a su espacio en el Nuevo Diario TV, el líder juvenil cristiano Jonathan Aracena comentó que un cambio en el calendario como lo es un nuevo año no hace referencia a un cambio de vida si ese cambio de vida no incluye un reconocimiento de la necesidad de Cristo que tiene el ser humano y más en este tiempo.

De igual modo, al ser cuestionado sobre la falta de identidad y propósito que los jóvenes en el mundo, el joven expresó con vehemencia que esta situación es bíblica pues en los últimos tiempos había muchas cosas que parecerían sin ser y que los antivalores se verían con mayor presencia en las sociedades del mundo.

“La Biblia habla de las señales del fin y todas están cumplidas, sobre todo la falta de valores como la lealtad, el amor al prójimo, a la juventud le falta ESPERANZA” habló Aracena al ser interrogado por la Dra. Controversia, Krismeili Padilla.

En tal sentido, Jonathan instó a los jóvenes a este 2023 darle un giro a su vida y buscar a Dios para que vivan una vida con identidad, propósito y en constante crecimiento pues esa es la única salida que le queda a la juventud no solamente en nuestro país sino en el mundo. “Joven que me escucha: Cristo es tu única opción”, expresó el líder juvenil cristiano.

Acerca de Jonathan Aracena

Jonathan Miguel Aracena es casado. Estudiante de Derecho, asistente legal y líder del Ministerio de Evangelismo Juvenil Follow Jesús. Jonathan ha sido levantado junto a un grupo de jóvenes para llevar esperanza a esta generación a través del mensaje de Cristo.

Acerca de Contexto Media Group 4022 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.