Liderazgo de niños y más

Entre Niños entrega Capacitación, Ánimo, Conexión, y Recursos a todos los adultos que sirven a los niños en el nombre de Jesús. 

Estos adultos saben que los niños necesitan ser discipulados por personas que entienden la importancia de la labor que desarrollan y el impacto de su enseñanza. Recordemos que, a los 3 años, la personalidad básica de un niño ya ha sido formada, y a los 7 años el niño es la miniatura del adulto que él o ella será cuando grande (Marlene LeFever). 

Servir en la iglesia no es cuidado de niños; ¡ciertamente no es poca cosa tener el futuro de la iglesia en tus brazos! Los niños nunca son demasiado pequeños para escuchar la verdad del amor de Dios por ellos, para experimentar el calor de la esperanza de Jesús y ver el gozo en nuestros rostros que Él nos da como Sus discípulos. 

También sabemos que defender el discipulado de los niños en el mundo actual y en las culturas en las que nos encontramos no es fácil y la verdad es que nunca lo ha sido. Cada generación ha atravesado preguntas importantes, preocupaciones importantes, cambios rápidos y batallas espirituales. 

Es así como muchos de estos adultos sirven a los niños con sacrificio, esfuerzo, y oración. Ellos trabajan arduamente llevando la Palabra de Dios a la nueva generación; pero también reconocen que necesitan ser capacitados y que necesitan de herramientas para realizar su labor con entusiasmo y apoyo. 

Por todo lo anterior, Entre Niños examina y provee los recursos más relevantes para apoyarte en tu labor a través de la Tienda Entre Niños. Aquí encontrarás materiales que te ayudan no solamente a preparar una clase adecuada, sino que también te dan herramientas para tu formación espiritual y la organización de tu ministerio. 
 ¡Estás marcando una diferencia eterna en cada niño!

“Aquel que los llama es fiel, y cumplirá todo esto” (1 Tesalonicenses 5:24).

¡El Señor está de tu lado!

Acerca de Contexto Media Group 4092 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.