Líderes de avivamiento lanzan reunión histórica en “Enciende el Fuego Otra Vez, Pensacola”

“Enciende el Fuego Otra Vez, Pensacola”, una reunión de líderes de avivamiento de antes y de ahora, organizada por Cristo para Todas las Naciones (CFANLATINO) tendrá lugar del 4 al 7 de septiembre en Pensacola. Florida.

El Evangelista Daniel Kolenda, presidente y director general de CFAN, anunció la próxima conferencia en Pensacola en un video de un evento en vivo desde Argentina: Anuncio de Enciende el Fuego.

Kolenda estuvo ministrando con el Pastor Claudio Freidzon, quien lidera una iglesia en Buenos Aires que ha experimentado un derramamiento del Espíritu Santo por más de 30 años. Sintiendo el momento providencial de Dios, Kolenda y Freidzon hicieron el sorprendente anuncio de que “Enciende el Fuego Otra Vez, Pensacola”, que antes era un evento en el que había que pagar boleto, ahora será gratuito. Y en anticipación de un mover de Dios histórico, la conferencia pasará a un lugar más grande.

“Enciende el Fuego Otra Vez” tendrá lugar ahora en el Pensacola Bay Center, un lugar con 10.000 asientos, en la misma ciudad donde comenzó el Despertar de Brownsville hace más de 25 años atrás.

Estarán ministrando líderes de avivamiento de Browsville, como John Kilpatrick, el Dr. Michael Brown, Lindell Cooley y Jeri Hill, viuda del difundo Steve Hill, junto con líderes de otros movimientos de avivamiento de todo el mundo. Esta será la primera vez que varias corrientes de avivamiento se reúnen en un solo lugar y fecha.

Los ministros incluyen John Arnott (Bendición de Toronto), Claudio Freidzon y Carlos Annacondia (Despertar de Argentina), Rodney Howard Browne, Heidi Baker, Todd White, Lou Engle, y otros. Daniel Kolenda y Cristo para Todas las Naciones, fundada por el evangelista alemán Reinhard Bonnke, también han visto derramamientos del Espíritu Santo en África y en todo el mundo, dando como resultado más de 78 millones de conversiones documentadas.

Los avivamientos, cada uno con su propio estilo y cultura, tuvieron muchas cosas en común. Todos estuvieron caracterizados por una abrumadora sensación de la presencia de Dios, gozo y risas espontáneas, arrepentimiento, liberación, sanidad física y emocional, matrimonios restaurados, y la salvación de los perdidos.

También incluyeron la emergencia e inclusión de música de adoración ungida. Durante “Enciende el Fuego Otra Vez, Pensacola”, líderes de alabanza pioneros, como Lindell Cooley, Don Potter, Jeremy Sinnot y Eddie James, dirigirán intensos tiempos de adoración.

La asistencia a la reunión de Pensacola, que se espera que atraiga a un aforo de todos los Estados Unidos y el mundo entero, será gratuita, pero el espacio es limitado. Los organizadores están instando a la gente a que se registren cuanto antes en www.enciendeelfuego.org

“Hay toda una generación que nunca ha experimentado un derramamiento del Espíritu Santo como el que nosotros vimos hace 25 años atrás”, decía Kolenda. “Estamos creyendo que Dios avivará las llamas del avivamiento y enviará un poderoso mover del Espíritu Santo que barrerá toda la tierra, avivando los corazones de esta generación. Queremos que todos tengan la oportunidad de experimentarlo”.

Para una lista completa de oradores y mayor información del evento, visite hoy www.enciendeelfuego.org

Acerca de Cristo Para Todas las Naciones

CfaN es una organización misionera no denominacional cuyo objetivo es llevar el mensaje del evangelio al mundo. Cristo Para Todas las Naciones, fundada por Reinhard Bonnke y ahorra con el Evangelista Daniel Kolenda, es conocida principalmente por sus cruzadas históricas en África, y recientemente sobrepasó un hito histórico de 78 millones de decisiones por Jesucristo documentadas en eventos masivos en África y en otras partes del mundo. CfaN tiene oficinas en países en todo el mundo, incluidos Australia, Brasil, Canadá, Alemania, Hong Kong, Singapur, Sudáfrica, Reino Unidos y los Estados Unidos.

El ministerio ofrece cursos teológicos y programas de estudio de la Biblia desde su sitio web, y también las Conferencias de Fuego y otros eventos de entrenamiento. El sitio web de CfaN también ofrece una variedad de libros, folletos, DVD, CD, pósteres, lotes de paquetes, y más. Los libros de CfaN han sido publicados en todo el mundo en más de 140 idiomas.

Para saber más sobre Cristo Para Todas las Naciones, visite CfaN en línea en www.cfanlatino.org. 

Permitimos la reproducción de esta noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 3675 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.