Líderes de todo el país se unen para una noche de remembranza y celebración evangelistica en Los Angeles California

¡Estás invitado a unirte a líderes de todo el país para una noche de remembranza y celebración!

El 25 de septiembre de 1949, fue la primera gran campaña evangelística de Billy Graham en Los Ángeles. La carpa de campaña permaneció abierta durante semanas, atrayendo a más de 350,000 personas para escuchar el mensaje. Ese evento comenzó un movimiento evangelístico que cambió el mundo.
Este año, el 25 de septiembre, estamos reuniendo líderes de iglesias y ministerios de todo el país para orar y adorar juntos. 49/20 será un evento de oración para recordar, celebrar y volver a comprometernos al trabajo que Dios está haciendo hoy y el que hará en el 2020. Creemos que Dios nos está llamando a traer una nueva ola de avivamiento a esta generación.

YT

¡Queremos que usted sea parte de este encuentro importante en Los Ángeles. Serauna noche impactante de remembranza y celebración, con invitados especiales como: Nick Hall (PULSE), Ed Stetzer (Centro Billy Graham, Wheaton College), Kathy Branzell (Día Nacional de la Oración), Johnny Hunt ( First Baptist Church Woodstock), Steve Douglas (CRU) Ebony Small (PULSE), Lee Strobel (autor) y otros! A las 6PM, antes del evento, se estará sirviendo una variedad de entremese deliciosos.

Acerca de Contexto Media Group 3675 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.