Lifeway / B&H Español recibe múltiple premios y reconocimientos

Lifeway y su división de publicación comercial Broadman & Holman Español recibió los premios de Libro del año (Apóstol para las Naciones, César Vidal), Libro original en español (Ética cristiana, Miguel Núñez), Biblia del año (Centrada en Cristo), diez premios más y dos reconocimientos en las categorías de ventas, mercadeo y diseño por la Asociación Evangélica de Editores Españoles (SEPA) el 19 de mayo en la premiación que tuvo lugar en el marco del evento Beyond Expolit 2022 realizado en la ciudad de Miami del 18 al 21 del mismo mes.

Los Premios SEPA reconocen la más alta calidad y excelencia en la publicación, venta y comercialización de literatura cristiana en español. Estos galardones se otorgan anualmente durante Expolit, la convención anual de literatura y música cristiana más grande del mundo hispano. Esta es la cantidad más grande de premios y reconocimientos obtenidos por Lifeway / B&H Español en su participación en este evento.

Premios ganados por Lifeway / B&H:
Libro del año – Premio Harold Kregel / Apóstol para las naciones – César Vidal
Biblia del año – Premio Jim Cook / Biblia Centrada en Cristo
Libro original en español / Ética cristiana – Miguel Núñez
Premios por arte y diseño:
Mejor portada de libro / Sus testimonios, mi porción – Kristie Anyabwil
Mejor portada y diseño interior de Biblia / Biblia Centrada en Cristo
Mejor anuncio / Biblia Centrada en Cristo
Mejor video / Biblia Centrada en Cristo

Premios por venta:
Devocionales / Un año en los Salmos
Fe y cultura / Sus testimonios, mi porción – Kristie Anyabwil
Regalo / Un año en los Salmos
Estudio bíblico / Elías – Priscilla Shirer
Referencia / 50 cristianos que cambiaron al mundo
Biblia de Estudio con anotaciones / Biblia Arcoíris, nueva edición

Reconocimiento por ventas históricas:
Galería de Honor PLATA (más de 100 mil unidades vendidas) / Biblia de apuntes
Galería de Honor DIAMANTE (más de 1 millón de unidades vendidas) / Biblia del Pescador


Pastor Miguel Nuñez, Giancarlo Montemayor, y Emanuel Elizondo hablando de la Biblia temática de Estudio

“Recibir estos premios y reconocimientos es siempre un recordatorio de la bondad de Dios. Haber sido premiados con la Biblia del año, Libro del año y Libro original en español del año tienen un significado especial porque es un testimonio de la calidad de nuestra estrategia de publicación”, dijo Giancarlo Montemayor, VP Global de Publicaciones.

En el marco del evento Beyond Expolit 2022 el equipo de Lifeway / B&H se reunió e interactuó con socios ministeriales y comerciales de más de veinte países de todo el continente americano, representados por líderes claves de la industria. Estas interacciones con líderes claves representan años de compañerismo y servicio que el equipo de Lifeway / B&H ha forjado a través de los años con Dios y Su palabra como principal punto de encuentro.

«Estamos agradecidos con Dios por permitirnos servir a nuestros más de doscientos cincuenta socios comerciales con recursos con contenido bíblico y un servicio que hace la diferencia. Los premios y reconocimientos obtenidos por la industria afirman el camino en que estamos”, señaló César Custodio, Director de Ventas y Mercadeo para dicha casa publicadora.

Como parte de las actividades durante este evento, Lifeway / B&H realizó un almuerzo especial para celebrar las diferentes oportunidades de servicio y presentar sus recursos más recientes, así como poder compartir recursos claves por venir. Más de cien socios comerciales participaron en dicho evento; durante las participaciones principales fue la presentación de la Biblia temática de estudio con la participación del pastor y escritor Miguel Núñez, editor general de esta Biblia y las autoras Wendy Bello y Jeanine Martínez quienes presentaron sus más recientes libros Digno y Doctrina para todas respectivamente.


César Custodio y Liz Ávila dándole la bienvenida a los participantes

“Estamos sumamente emocionados y a la expectativa de lo que Dios hará con la Biblia temática de estudio; es un privilegio para nuestra editorial publicar un producto de esta calidad para el mundo hispano. Oramos que Dios use este recurso en gran manera”, subrayó Emanuel Elizondo, Editor Asociado de Lifeway / B&H.

Después de dos años de mucha incertidumbre por la pandemia mundial, este evento y cada uno de los premios y reconocimientos resalta la ardua labor de Lifeway / B&H y cada uno de sus equipos que hacen posible la creación y distribución de recursos bíblicos de calidad para la vida de miles de creyentes.

Acerca de Contexto Media Group 3926 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.