Lil’ Will Vargas Presenta Su Nuevo Disco «Este Es Mi Tiempo”

El adorador Lil’ Will Vargas de origen dominicano presenta su nuevo disco «Este Es Mi Tiempo, que fue producido por el adorador y productor Gerson Kelly. Esta producción contiene 8 temas que fueron escritos por la canta-autora Victoria Vargas, que estuvo trabajando mano a mano con el adorador en este proyecto.

El proposito de “Este Es Mi Tiempo” es restaurar al caído, recordarles a muchos las promesas de Dios para sus vidas y animarles a que no se rindan y que no pierdan la fe aunque no hayan visto el cumplimiento de sus promesas.

Lil’ Will Vargas está declarando que ha llegado su tiempo, hora y momento, porque está mirando el cumplimiento de las promesas de Dios hechas varios años atrás a su vida.

«Este es mi tiempo porque he entendido El tiempo de Dios ha llegado, donde El a determinado bendecir mi vida, ministerio y los míos. Muros se están cayendo, puertas están abiertas, los cielos se han abierto para mí y siento su gloria como nunca antes en mi vida. Dios no es como los hombres que prometen y no cumplen, Él va a cumplir lo que te ha prometido, Él es fiel,» Declaro Lil’ Will.

«Te invito a unirte conmigo en una declaración profética, posiblemente han pasados muchos años tu esperando algo que Dios ha prometido a tu vida y no ha llegado. Quizás ha tenido días de lágrimas y dolores esperando el momento de Dios. Levántate y determina en el día de hoy que ha llegado tu tiempo, tiempo de triunfar, conquistar y alcanzar todo lo que Dios te ha prometido,» expresó Lil’ Will.

www.LilWillVargas.com

 

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.

Be the first to comment

Leave a Reply