Lil’ Will Vargas presenta su nuevo videoclip Este es mi tiempo

El joven cantante y adorador Lil’ Will Vargas, de origen dominicano, radicado en los Estados Unidos, presenta su nuevo video musical de la canción “ESTE ES MI TIEMPO”, tema que se desprende de su más reciente álbum que lleva por título el mismo nombre,  el cual fue escrito por su propia madre, la Pastora, canta-autora y adoradora Victoria Vargas, quien en el momento que la escribió nunca imagino que estaría profetizado sobre su propio hijo.

Tiempo más tarde Lil no solo sería el intérprete de “Este es mí tiempo”, sino que se convertiría en el testimonio vivo de las letras de su propia canción.

El videoclip comienza con la voz en off de Lil’ Will, quien relata su propia historia y como su fe en Dios lo mantuvo de pie, aun en uno de los momentos más dolorosos de su vida.

“Todo va a estar bien, porque hay gente que está esperando por mí, esas fueron mis palabras en esa sala de hospital, y aunque la esperanza del hombre se perdía, en mi vivía la promesa de Dios, y eso era todo lo que necesitaba.” –Lil Will

El video está lleno de elementos con significado profético, Lil escogió y cuido cada escena, y cada elemento para poder reflejar lo que hace Dios con nosotros cuando nos promete algo, y como nos transiciona de un estado a otro, sacándonos de la oscuridad para llevarnos a su luz.

El propósito del video es ensenarnos que aunque estemos pasando por la prueba más difícil, si mantenemos la fe en Dios, podemos tener la seguridad de que en su tiempo veremos el cumplimiento de sus promesas y cielos abiertos se moverán a nuestro favor.

“Porque lo que para el hombre muerto esta, Dios puede resucitarlo con poder. Yo soy testigo del poder de Dios, y que sus tiempos son perfectos, este es mi tiempo”   -Li’l Will Vargas

Permitimos la reproducción de esta noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 3667 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.