Lilly Goodman inicia el año con el gozo de Dios

Los últimos 18 meses han sido desafiantes para tantos a nivel mundial. Hemos visto incontables pérdidas, tantos disturbios, y el azote a la salud mental más grande de la historia.

Razones válidas para sentir incertidumbre y temor al darle la bienvenida a este 2022. Sin embargo, estos 12 meses que se avecinan, son otra oportunidad para volver a nuestro centro, Jesús; la única fuente de paz y esperanza.

Nada está garantizado en esta vida pasajera, por lo que debemos decidir disfrutar al máximo aún lo más simple de cada día, sin mucha preocupación del mañana. Jesús nos dice en Mateo 6: “¿Acaso con todas sus preocupaciones pueden añadir un solo momento a su vida? Si Dios cuida de manera tan maravillosa a las flores silvestres que hoy están y mañana se echan al fuego, tengan por seguro que cuidará de ustedes.”

La garantía de que todo saldrá perfecto no la tenemos, pero la fe puesta en Dios nos dará el sustento para seguir de pie, y la motivación para creer que él allanará el camino, traerá el refrigerio en los momentos de sequedad del alma, y dará de su inigualable gozo en los tiempos más duros.

Ahora que iniciamos este primer mes, te comparto “Adelante de ti voy” una canción que puede motivarte a confiar cada paso a quien te cuida y tiene su mirada puesta en ti.

Te bendigo,

Lilly Goodman

Acerca de Contexto Media Group 3667 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.