Linaje Escogido y CVCLAVOZ se asocian para presentar su nuevo programa

CVCLAVOZ, uno de los medios de comunicación de habla hispana más relevantes, el cual distribuye contenido para 900 estaciones de radio, crea una alianza estratégica con Linaje Escogido. Juntos, presentan el programa interactivo, «No Te Conformes Con La Copia», centrado en la búsqueda e identificación de la pareja idónea, e inspirado en el primer libro del dúo. El mismo se estrenará mundialmente este jueves, 13 de octubre, a través de la programación de CVCLAVOZ.

«Desde hace un año aproximadamente, junto a nuestro equipo de trabajo identificamos la oportunidad de hacer un podcast. No lo habíamos podido iniciar debido a otros compromisos de contenido literario y musical que trabajamos como ministerio, así que este proyecto tomó un gran impulso cuando recibimos el planteamiento e invitación de CVCLAVOZ para hacerlo en colaboración», explica Linaje Escogido. 

Por medio de un contenido ameno, amplio y enriquecedor, el matrimonio, conformado por Joann y Samuel González, ofrecerá consejos prácticos para analizar si un pretendiente es una «Copia» o si es una bendición de parte de Dios; es decir, «El Original»

El programa estará dirigido a solteros que estén interesados en aprender sobre relaciones; pastores y líderes de jóvenes en búsqueda de una herramienta práctica para exponer el tema del yugo desigual; padres de familia que desean iniciar un diálogo constructivo y crear un impacto positivo en la vida de sus hijos, y viudos y divorciados interesados en afianzar su estado de preparación en torno a la selección de una futura pareja.

Asimismo, tendrán la participación de diferentes invitados de renombre internacional, quienes aportarán desde la perspectiva de sus propias experiencias, alertarán sobre puntos claves, detallarán errores comunes y proveerán contexto y una base bíblica.

Algunos de las conversaciones abordarán temas como:

  • Preguntas que se deben contestar antes de casarse.
  • ¿Dios ayuda a escoger con quién casarse?
  • Puntos claves para detectar a una Copia.
  • Puntos claves para salir de una Copia.
  • Puntos claves para ser un Original.
  • Entre otros.

«No Te Conformes Con La Copia» se transmitirá por CVCLAVOZ todos los jueves a las 12:30 pm (Hora del Este), con su repetición los sábados a las 6:30 am (Hora del Este). Adicionalmente, estará disponible en el canal de Youtube de Linaje Escogido y en formato de podcast en las plataformas digitales.

Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.