Lissette Fuentes debuta en la escena musical con «Te Alabo»

Lissette Fuentes, adoradora y líder de alabanza nos presenta su nueva canción, Te alabo. Nacida En New York, en la actualidad radica en Totowa, New Jersey.

Lissette viene de una larga línea de pastores que incluye tanto a abuelos como a padres y su pasión es adorar a Dios, con su servicio a los demás y por medios de sus canciones.

 Te alabo, es un tema esperanzador, su letra fue escrita por Lissette y el propósito con esta canción, en sus palabras, es el siguiente:

 “El Señor me dio esta canción el 2 de enero del 2020. Fue la noche de mi séptima cirugía en mis piernas. Estaba llena de temor y ansiedad. Pero en ese instante de adoración y oración, este maravilloso tema surgió.

En estos tiempos, el mundo está lleno de miedo, depresión, angustia y mucho más, por ello, mi anhelo es recordarle al pueblo de Dios que Él es más grande que cualquier circunstancia. ¡El Señor siempre está con nosotros!”

Lissette Fuentes, describe su estilo musical como música contemporánea y balada, la producción de este tema fue realizada por ITB Studios with Erasmo (Mito) Campos y la mezcla, estuvo a cargo de Danny Campos.

 Te alabo, es el corte musical principal de su disco, que de hecho tiene el mismo nombre. Está compuesto por once canciones de las cuales siete son de su autoría y las demás, de autores invitados.

Acerca de Contexto Media Group 3898 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.