Liz Razo da homenaje a todas las mujeres con su nuevo lanzamiento

Liz Razo nos comparte un éxito más, con la participación especial de Sarah La Profeta, Jinys y Mariannha integrante del dúo Mariannha y Diego.

Esta nueva entrega lleva por nombre «Tan Bella» Una canción que busca honrar en vida a cada una de las mujeres que las rodean.

El lanzamiento se inspira en el pasaje de la mujer virtuosa, uno de los capítulos favoritos de la cantante mexicana.

«Desde tiempo atrás he meditado en este pasaje, y me pregunto si algún día podría llegar a ser como esa mujer ejemplar, sin duda me inspira a ser cada día mejor, luego volteo a mi alrededor y me doy cuenta que estoy rodeada de mujeres virtuosas «.

Liz Razo

Liz menciona que está rodeada de maravillosas mujeres a las cuales recordaron en vida y fue en la época de cuarentena que abandonaron ver más de cerca el trabajo y esfuerzo de cada una de ellas.

«El mundo pasa tan rápido que no nos damos cuenta del esfuerzo, amor y dedicación de nuestras hermosas mujeres, el ver a mi mamá siendo maestra, esposa, madre, hermana e hija a la vez, corriendo de un lado a otro y dando el corazón; ver la dedicación y profesionalismo de mi tía, siendo doctora al exponer su vida con cada paciente y orar por ellos en las camillas de urgencias, son algunos de los ejemplos que me llenan de orgullo».

Liz

Además, Liz Razo expresa que las cantantes que la acompañan en el lanzamiento son mujeres talentosas y que reflejan el amor de Jesús, un gran ejemplo de mujeres talentosas y trabajadoras.

El lanzamiento fue producido por Diego Archer y la canción fue escrita por Liz Razo, Jinys, Sarah La Profeta y Mariannha.

«Tan Bella» se encuentra disponible en plataformas digitales y próximamente podremos disfrutar del video oficial en el canal de YouTube de Liz Razo.

Acerca de Contexto Media Group 4092 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.