Liz Razo estrena Ni más ni menos

El pasado 25 de octubre la cantante mexicana Liz Razo nos sorprendió con un gran lanzamiento, pues además de llevar un ritmo fabuloso, el mensaje que comparte a través del sencillo anima y motiva a cualquiera que pudiera escucharlo.

«Poco a Poquito» es el nombre de esta nueva entrega, una canción basada en la propia experiencia de la cantante, pues al enfrentarse a diferentes opiniones acerca de su llamado y convicción, decidió enfocarse en las promesas que Dios le había dado hace tiempo y no voltear hacia atrás.

A través del sencillo Liz Razo deja saber al público que llegar a la meta va más allá del talento, es la constancia y la dedicación lo que les permite alcanzar el objetivo, e incluso un logro de la noche a la mañana es pasajero y no se obtienen tantos frutos y enseñanzas como los logros que se construyen de “poco a poquito”.

«Poco a Poquito» fue producido por el talentoso productor costarricense K.L.E.B. y fue escrito por la cantante Liz Razo.

La canción cuenta con video oficial filmado en Cd. Victoria capital de Tamaulipas, México. El video fue dirigido por la propia cantante y producido por Edson Martínez, que muestra entre escenas la historia de 4 niños que se esfuerzan hasta alcanzar sus sueños.

Bajo la producción ejecutiva de Aster Media Group esta producción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y podrás disfrutar de su video en el canal oficial de la cantante Liz Razo.

Acerca de Contexto Media Group 3821 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.