LIZ RAZO LANZA SU NUEVO SENCILLO SOLO TÚ

Este 12 de agosto de 2020 la cantante mexicana Liz Razo nos compartió su más reciente sencillo «Solo Tú», una producción que describe la plenitud que se obtiene al conocer el amor Dios.

«Solo Tú» es una canción que nace del corazón de la cantante, en donde describe cómo se sintió después de haber conocido a Dios. Con esta Canción Liz Razo busca que el público se sienta identificado y además reconozca que la vida con Jesús es completamente diferente.

Liz Razo invita a cada uno de los oyentes a ser más susceptibles a todos los detalles que a diario el Padre tiene con nosotros. 

“El simple hecho de despertar y disfrutar un amanecer, el escuchar a las aves cantar, el saber que Dios preparo un nuevo día para nosotros, son formas hermosas de percibir el amor de Dios”. – Liz Razo.
El sencillo fue producido y masterizado por el productor mexicano Juan Valley mientras que la letra de la canción estuvo a cargo de Liz Razo.

«Solo Tú» cuenta con video oficial el cual estuvo a cargo del mismo Juan Valley, lo puedes encontrar disponible en el canal oficial de YouTube de la cantante.

El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales.

Acerca de Contexto Media Group 3992 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.