LIZ RAZO NOS HABLA SOBRE EL AMOR

«Muy pocos creen en el verdadero amor pues no lo han conocido. Dios es amor; y el ser humano no puede vivir sin amor.  Cuando conocemos el perfecto amor de Dios,  entonces conocemos el verdadero significado de amar.  Es ahí, cuando estaremos preparados  y del resto Dios se encargará».   -Liz Razo

La cantautora mexicana Liz Razo es una joven alegre enamorada de Dios y de la vida.

En su nuevo lanzamiento «Te Encontré» Liz presenta un tema completamente diferente, demostrando su versatilidad y originalidad.

En este tema Liz nos comparte una historia basada en el amor verdadero, un regalo de Dios en el cual no existen casualidades, más bien su perfecta voluntad.

La producción y masterización estuvo a cargo del productor Niko Eme, originario de República Dominicana.

El tema “Te Encontré” está sonando fuertemente en emisoras cristianas, como Radio UNT de Orlando Florida, Musicplanet7 en Argentina, impact911 de Costa Rica y La Red Cristiana de Miami Florida.

SOBRE LIZ RAZO

Liz Razo es una joven compositora y letrista de nacionalidad mexicana, nació el 24 de julio de 1992 en Ciudad Victoria Tamaulipas. Desde muy pequeña comenzó a realizar escritos y componer sus propias canciones, sabiendo que la música era el arte que más le apasionaba; además, en su corazón siempre estuvo el deseo de ayudar a las personas, fue por la misma razón que decidió estudiar psicología y mostrar algo diferente que involucrara lo que más le gusta hacer.

Sus padres siempre fueron un ejemplo para ella y su hermano inculcándoles el temor a Dios, sin embargo, por mucho tiempo vivió enojada con la idea de tener que creer en él, parte de su adolescencia y juventud se mantuvo alejada hasta que conoció a dos de sus amigos Jesús Contreras Padrón y Victoria Garza Ruíz quienes le hablaron nuevamente de Dios, fue ahí que decidió cursar un verano de Instituto Bíblico en la iglesia “Palabra de Vida” iglesia en la cual se congrega actualmente.

“yo por mucho tiempo había escuchado de él, mas no lo había conocido realmente.” expresó Liz, el 28 de julio del 2013 a sus 20 años, liz conoce el verdadero amor de Dios.

Liz comienza a involucrarse nuevamente en la música, pero esta vez con un giro urbano. en el año 2013 cuando conoció a un joven en el instituto bíblico quien la invitó a una academia de artes urbanas, junto a su amigo Jesús deciden iniciar un grupo llamado Linaje y Melodía lanzando su primer EP en el año 2015, dos años más tarde deciden separarse y tomar caminos distintos.

Liz Razo pensó en no continuar por un tiempo con la música y dedicarse de lleno a su profesión, sin embargo, continuaba escribiendo en su tiempo libre, sin duda los planes de Dios eran diferentes y fue entonces cuando una persona escuchó su música, vio su talento y decidió trabajar en su primer sencillo “Momentos” a partir de esa producción las puertas comenzaron a abrirse y hasta ahora liz continúa transmitiéndonos un mensaje positivo con su música.

Para más información de Liz Razo

https://spark.adobe.com/page/OQDlsWx1XFoMV/

http://smarturl.it/njhwbx

https://twitter.com/lizrazo8

 https://www.facebook.com/lizrc08

 https://www.instagram.com/lizrazo8/

Permitimos la reproducción de esta noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 4065 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.