LIZ RAZO PRESENTA SU NUEVO SENCILLO «LUZ» JUNTO A SKY SAPIENS

Después de su participación en el álbum «LOS 12» La cantautora mexicana Liz Razo nos comparte su nuevo sencillo «LUZ». En donde no solo México está presente, es también Perú y Puerto Rico quienes se unen para compartir un mensaje de luz al público oyente.

El nuevo tema de Liz Razo cuenta con la participación especial de la rapera y cantautora peruana, Sky Sapiens y fue el reconocido productor Maelo Pérez originario de Puerto Rico, quien se hizo cargo de la producción y masterización, agregando un toque tropical y muy innovador a este sencillo.

«LUZ» Es un tema que reta y motiva al oyente a accionar.

“En muchas ocasiones nos quejamos de nuestros líderes y de su forma de gobernar; levantamos la voz en forma de protesta, pero ¿de qué forma estamos brillando? un ejemplo es la situación que vivimos mundialmente, una simple regla “quédate en casa” no la podemos acatar y culpamos a los demás de las consecuencias. El cambio comienza desde nuestro hogar, el cambio empieza desde que respetamos las reglas y damos el ejemplo a nuestros niños. Nos quejamos de todo el caos y nuestra forma de actuar es similar”.

– expreso la cantante Liz Razo.

Por otro lado, en la canción se recalca el punto más importante: Dios es el único que nos brinda paz en medio de cada situación.

“El mensaje que quiero llevar con todo el verso en general, Es que es necesario que reconozcamos a Dios como el único que puede restaurar y traer paz a nuestra vida”

– Comentó la cantante Sky Sapiens.

El sencillo muestra un estilo musical de latín trap con montuno, combina un enfoque tanto lirico como melódico que hace de esta, una producción bastante especial logrando captar la atención del oyente y dejando un mensaje bastante real y directo.

La canción fue presentada este 5 de mayo de 2020 y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y tiendas especializadas.

Acerca de Contexto Media Group 3890 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.