Lizzy Parra entró en el Chart Pop de Monitor Latino

Este lunes 15 de marzo el tema «Paz Perfecta» de la popular rapera Lizzy Parra debutó esta semana en la posición número 16 en el Chart Pop de Monitor Latino en República Dominicana.

Cada semana Monitor Latino anuncia el listado de las canciones con mayor crecimiento en los diferentes formatos radiales del país, destacando en sus prestigiosos Charts aquellas que se han ganado un lugar de favoritismo en el corazón y la mente de los radioescuchas.

Tal es el caso de la canción Paz Perfecta, incluida en el nuevo álbum de Lizzy Parra titulado «Carácter». La producción está compuesta por 10 canciones que se enfocan en cada una de las evidencias del Espíritu Santo. La producción cuenta con la participación especial de destacados exponentes del género como Niko Eme, Jaydan y Cales Louima.

Cabe menciona que en pocas semanas de su lanzamiento, Paz Perfecta superó el millón de reproducciones en YouTube y ha alcanzado a muchas más personas gracias al apoyo de emisoras en Estados Unidos, América Latina, Europa y el Caribe.

Actualmente Lizzy Parra se encuentra realizando una intensa gira promocional en medios nacionales de su natal República Dominicana, presentando al público el mensaje implícito en su nuevo álbum “Carácter”.

Lizzy Parra

Cantautora dominicana considerada una de las principales exponentes de la música cristiana en el género femenino.

Ganadora por dos años consecutivos de Premios El Galardón como Artista Urbano del año.

Ha grabado exitosas colaboraciones junto a Redimi2, Funky, Alex Zurdo, Manny Montes, y Musiko, entre otros

Acerca de Contexto Media Group 3980 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.