Llega a Florida Carlos Merced 100% Boricua

Carlos Merced 100% boricua será una velada cómico – musical que se llevará a cabo los días 18 y 19 de agosto en Orlando y Jacksonville, una propuesta artística en donde el actor Carlos Merced hace una introspección de lo que es ser cien por ciento Boricua.  Combinando el buen y sano humor con música que apelan a la auténtica puertorriqueñidad.

Dentro de los tópicos seleccionados para las funciones se encuentra los temas que definen a los puertorriqueños como boricuas y lo que es ser boricua.

Canciones como “En mi Viejo San Juan”, “Soñando con Puerto Rico”, “Boricua en la luna” y “Mi Gente” son algunos de los temas que forman parte del menú musical.

Así que, si eres Boricua grita ¡Weeepa! y disfruta de un espectáculo cómico tipo “Stand up comedy” con segmentos musicales integrados para toda la familia.

La cita con Carlos Merced 100% boricua será el 18 de agosto en Orlando a las 9:00 p.m. en el Ramada Gateway, Kissimmee y el 19 de agosto en Jacksonville a las 5:00 p.m. en el Comedy Club of Jacksonville.

Acerca de Carlos Merced

Carlos Alberto Merced Goitía  nació el 4 de octubre de 1962. Egresado de la Universidad de Puerto Rico, se graduó de Bachillerato en Educación Secundaria con concentración en Lenguas Extranjeras y una Maestría en Supervisión Escolar.

Su experiencia en teatro va desde excelentes comedias infantiles hasta musicales. Incursiona en el mundo del teatro en 1981 con «Los titingós de Juan Bobo» de Carlos Ferrari, después «La nena de casa» en 1985, «Llegó Papo de Nueva York» en 1988, «Puerto Rico fua» en 1990, «Con el agua hasta el cuello» en 1991, «Los tres cerditos» y «Casa de mujeres» en 1993, «Amor en la hamaca» 1994, «Un mime en la leche» y «La cenicienta» en 1997, «Jesucristo Superstar» y «Yo me quiero divorciar» en 1998.

Dueño de una innegable versatilidad, Merced ha hecho reír a miles de televidentes desde el 1988 con su personaje «Moncho el vago» que interpretara en el programa «Fantástico», transmitido por Telemundo. Posteriormente fue adoptado por la familia de Happy Productions con quienes laboró en programas como «Entrando por la cocina», «Kiosko Budweiser»,»Eso vale» y «Atácate».

En Puerto Rico, aparte de la actuación, trabajó como maestro y director escolar. Desde hace 11 años reside en el estado de la Florida, donde se trasladó en el 2010 al recibir una oferta de empleo como maestro.

Labora en la emisora Alpha 95.9 FM, en el programa vespertino, Café Contigo. Produce y actúa en espectáculos de comedia, de tipo familiar.

Está felizmente casado con la Sra. Lesbia Feliciano, con quien tiene a su hija, Andrea. El corazón de Carlos Merced disfruta en la actualidad de la bendición de ser abuelo de Giulia una hermosa niña.

Actualmente, está trabajando en la redacción de un libro acerca de su testimonio, el cual será publicado próximamente.

Redes Sociales

Facebook: @carlosmerced
Instagram: @carlosmercedoficial 

https://ticketera.us/carlosmerced-boricua

 

Acerca de Contexto Media Group 3675 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.