Llega JesusFest a Venezuela

De la mando del pastor Ale Gomez acompañado de Juan de Montreal, Kike Pavón, Funky, Jahaziel Band entre otros, y con la visión de bendecir a Venezuela y su pueblo, en el estadio Universitario de Caracas, el 2 de agosto desde las 8PM y hasta las 6AM del día siguiente. Una noche de música y de salvación: Misión 1×1.

Cada año el pastor Ale Gomez nos reta a experiencias que marcan la vida de las personas para siempre. Hoy más que nunca él nos dice #JesusAmaVenezuela. Por eso estamos trabajando con todas las ganas para que este viernes 2 de agosto en Caracas Jesús se muestre y la iglesia salga a las calles a bendecir al pueblo de este bello país. El desafío es invitar a 1 amigo que no conozca de Jesús y cambiemos Venezuela 1×1”, dijo Nachu Gomez, director del proyecto en Venezuela.

Queremos, desde una iglesia protagonista de la historia, ser quienes van amando a las personas como Jesús las ama”, contó el pastor Ale.

Con un programa de 10 horas de música y predicación, se espera que miles de jóvenes vayan al estadio y conozcan a Jesucristo. La modalidad de trabajo es Misión 1×1.

Clic en la imagen para ver el video promocional

El #JesusFest es una estrategia dada por Dios para experimentar la Mision 1×1 a través del cual nuestros jóvenes podrán traer a un amigo para que conozcan a Jesús, cada artista compartirá una historia de vida para contagiar a este Jesus que les cambio la vida”, comentó Nachu Gomez.

Por su parte el pastor Ale adelantó que “la Iglesia como protagonista de la historia en la transformación de una sociedad quebrada”, será uno de los temas que desarrollará de manera simple, profunda y con historias de vida como hace habitualmente.

El proyecto del JesusFest de todo una noche de Salvación es un trabajo de unidad entre Jesus Warriors y la Gran Vigilia de Oración que se realiza desde hace varios años en Venezuela, donde se busca la unidad de la iglesia en ese país, levantando el nombre de Jesus.

Acerca de Contexto Media Group 4065 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.