Llega a Maracaibo, Venezuela «Solteros Desesperados»

¿Hasta cuándo estaré sola? ¿Por qué no levanto ni un resfriado? ¿Será que vestiré santos? son preguntas que se hacen un grupo de jóvenes y adultos que siguen sin encontrar su media naranja, por esta razón este domingo 07 de Mayo llega a Maracaibo la conferencia «Solteros Desesperados» dictada por el conferencista, pastor y arquitecto Junior Barreto Ramos, a realizarse en el Auditorio de Betel, ubicado en la Circunvalación # 2, diagonal al hospital Madre Rafolls, entrada completamente gratis.

Bajo la premisa de educar e informar sobre los beneficios, privilegios, obligaciones y responsabilidades que representa esa etapa de la vida que se conoce como “soltería” nace esta conferencia, que a través del humor, la interacción con el público, apoyos audiovisuales, puesta en escena y otros elementos innovadores, buscará reflejar esta etapa, que todo ser humano deseoso de amor quiere superar.

Desde las 6 de la tarde está pautada la cita en este auditorio que contará además con la compañía musical de la cantante Roxana Gotera, quien amenizará una tarde en el que las mentes ocupadas por salir de su estatus del Facebook de “soltero”, estarán  ávidos por escuchar a Junior Barreto, quien se encargará de desarrollar tópicos como: mis padres no me entienden, me quiero ir de mi casa, ¿cómo identificar que estas con la persona incorrecta?, ¿cómo elegir la pareja ideal?, controlado (a) por las hormonas, el sexo en la soltería y mujer de las 4 décadas, y de esa forma  darles respuestas y soluciones a todos los solteros de la ciudad.

El conferencista Junior Barreto inicia con esta reunión, una serie de conferencias temáticas con las que busca recorrer parte del estado llevándole respuesta al público expectante de temas que los conecte con sus realidades, en esta oportunidad les toca a los solteros, pero en unas semanas les tocará a los “Casados Desesperados”, así que Maracaibo viste sus auditorios de gala y enseñanzas cotidianas para lograr matrimonios y familias estables y duraderas.

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.