Llega a Puerto Rico la Nueva Torre y Antena de la emisora radial 104.1FM Redentor

El pasado jueves, 8 de agosto de 2017, el equipo de trabajo de la emisora cristiana 104.1 Redentor celebró junto a su fiel audiencia, la llegada a Puerto Rico de la nueva torre y antena que remplazará la torre actual que lleva más de 47 años en uso en el pueblo de Utuado y ha llegado al final de su vida útil.

Puedo decir que esto es una bendición del Señor, siempre le damos la gloria a El, quien es quien nos da la capacidad y las fuerzas. También, permite que nuestros hermanos que nos escuchan sean parte. Hemos estado cerca de 2 años trabajando con este proyecto de adquirir una nueva torre y antena para Radio Redentor. Es un proyecto difícil, requiere muchas cotizaciones, investigaciones de proveedores y equipo. Además, asegurar que pudiésemos cumplir con las expectativas económicas. Pero aquí estamos recibiendo el equipo en Puerto Rico y estamos muy contentos y felices., expresó el Gerente General de Radio Redentor, Jesús Rivera,  mientras se vaciaban los furgones llenos de las piezas que formarán la torre en las montañas de Utuado.

El próximo paso del remplazo es la construcción de una fundación fuerte y permanente para sostener la torre. Actualmente ingenieros están desarrollando el diseño de la estructura de la fundación, la cual presentan al Gobierno de Puerto Rico para recibir los permisos correspondientes  y poder comenzar la construcción.   Entre esas gestiones se encuentran los endosos de las Agencias Federales que regulan el espacio aéreo y las comunicaciones para Puerto Rico (FAA & FCC respectivamente).

Nuestra expectativa es que antes que cierre el año 2017, podamos prender el nuevo sistema que transmitirá la señal del 104.1FM Redentor a todo Puerto Rico., comenta el Gerente General del 104.1 FM Redentor.

Para ver fotos y videos de todo el proceso del levantamiento de la nueva torre y antena de Radio Redentor, pueden seguir sus redes sociales en Facebook o acceder a su página web en www.redentor104fm.com. También, pueden comunicarse al 787-751-1310.

SOBRE RADIO REDENTOR INC.:

La emisora Redentor 104.1 FM es una organización sin fines de lucro que ofrece a su audiencia una programación variada y sana que incluye bloques de música diversa, intervenciones de  locutores dinámicos y  transmisiones de servicios de iglesias locales de la Isla. Radio Redentor fue la primera emisora cristiana en Puerto Rico fundada hace más de 40 años en el 1974 y se encuentra entre las primeras 10 estaciones de radio a nivel isla.

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.