¡Llegamos a Higüey!

Miles de personas reciben alimentos, medicamentos, otros artículos de primera necesidad  y palabra de Dios en La provincia de Higüey, La Altagracia en República Dominicana.

La Fundación Manos en Acción, encargada de la labor social dentro del Ministerio Internacional Soplo de Vida, dirigido por los pastores Joan Bonilla y Yesenia Then, impactaron más de cinco comunidades de la referida provincia, a través de la entrega de alimentos y un operativo médico en el que beneficiaron a más de dos mil familias.

Entre los sectores impactados se encuentran: Barrio 21 de Enero, La Florida, La Soto, Las Siete Lagunas, El Cerro, Los Haití y Los Plataneros. Los alimentos fueron entregados directamente a personas necesitadas en la puerta de sus hogares siendo así una respuesta de Dios a los residentes de esas comunidades en medio de la actual situación económica que afecta a miles de familias en la región.

La entrega culminó con una actividad multitudinaria en uno de los espacios más amplios de la ciudad, donde miles de personas recibieron una palabra de salvación, restauración y vida de Dios, a través de la Pastora Yesenia Then.

Con esta cruzada, han sido impactadas alrededor de 7 mil personas, ya que anteriormente el Ministerio realizó un evento de igual magnitud en la ciudad de Samaná y Puerto Plata, siendo esta la tercera cruzada de cuatro, que han sido programadas para este 2022 en nuestro país. La última será en Barahona en el mes de noviembre.

Para más información de estas cruzadas y otras actividades realizadas por Soplo de Vida, llamar al (809) 508-7788 y para solicitud de oración, conéctese directo con el Ministerio de Asistencia Espiritual Unidos Contigo, que opera dentro de las instalaciones del Centro Cristiano Soplo de Vida. 
Contactos: (849) 637-7788 / (849) 636-7788 / (849) 634-7788

Acerca de Contexto Media Group 3821 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.