“Llegó La Navidad” y Elizabeth Sánchez lo celebra con una nueva canción

 A vísperas de la Navidad, la cantautora cubana Elizabeth Sánchez lanza su nuevo sencillo y video musical “Llegó La Navidad”, un canto de esperanza a la humanidad.

Como primicia interpretó la canción el pasado 15 de noviembre durante el encuentro navideño de la Asociación Glocal de Comunicadores, que reunió a periodistas, locutores y representantes de importantes medios de comunicación de la ciudad de Miami, a beneficio de Operación Niño de la Navidad, un proyecto dedicado a compartir regalos y las buenas noticias del Evangelio con los niños más necesitados.

Tal como ella declara, con este alegre tema anima a las personas a rescatar los valores y la alegría de esta temporada que evoca la unidad. “Es un llamado a transformar nuestros corazones y a luchar por un mundo que transforme el odio en amor y el miedo en esperanza”.

La canción es una fusión de ritmos latinoamericanos donde el vallenato es el protagonista. “A raíz de mi viaje a Colombia en el verano de este año, decidí incursionar en este género para reconocer y agradecer al público colombiano por su apoyo y cariño. Siempre he cantado opera y baladas, pero el amor y el agradecimiento por el pueblo colombiano ganó la batalla ante las dudas de la primera vez”, expresó Elizabeth, con la dulzura que la caracteriza.

La producción musical, la mezcla y la masterización estuvo a cargo de Livan Trujillo, en los estudios de Solid Sound Miami.

El video oficial de este tema se filmó el pasado mes de octubre durante su visita a la ciudad de México, bajo la dirección y producción de los hermanos Bander.

«En el video intentamos transmitir la alegría de la Navidad y el amor de la familia como armas para lograr el mensaje de esperanza, paz, respeto, fe, y tolerancia que la canción transmite”, expresa la joven cantautora recientemente ganadora del Premio Redención a Mejor Álbum Cristiano.

De manera exclusiva, Elizabeth Sánchez interpretará la canción “Llegó la Navidad” en Despierta América, uno de los programas  de mayor sintonía dentro de la comunidad hispana de los Estados Unidos.

“Espero que la alegría de esta canción y su mensaje toque el corazón de muchos. Sin lugar a duda, Despierta América es el programa de la familia latina en los Estados Unidos y es la plataforma ideal para recordar el amor de Dios al enviar a su hijo para que viviéramos con la esperanza de un futuro mejor”, enfatizó.

La canción “Llegó la Navidad” está disponible en las diferentes plataformas musicales y el video oficial se puede ver a través de su canal de YouTube: elizabethsanchezmusic.

Acerca de Contexto Media Group 3947 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.