«Lluvia de Gracia» el nuevo video de Moisés Cancel ha alcanzado más de 160 mil vistas en YouTube

El cantautor puertorriqueño Moisés Cancel estrenó el popular tema «Lluvia de Graci hace dos semanas el cual ha cautivado los corazones de muchos seguidores. La canción con un mensaje que resalta la bondad de la gracia de Dios ha alcanzado más de 160 mil vistas en el canal de YouTube.

 “Para mi es un honor poder llegar a miles de corazones y que este mensaje que fue en un momento para bendecir mi vida pueda estar bendiciendo a tantas personas. Mi anhelo es que cada persona que escuche esta canción tenga la certeza de que la bondad y la gracia de Dios es lo que necesitamos para nuestra vida”

Moisée Cancel

El compositor, confirma su asistencia este año al evento internacional Expolit 2022, donde se presentará en vivo en la plataforma del evento del 18 al 21 de mayo en Miami, F.L. 

«Lluvia de Gracia» fueescrita por Moisés Cancel en medio de un tiempo de ministración mientras se adoraba a través de una melodía espontánea en el piano. Moisés, sintió como un fluir de expresarle a Dios que quería lo nuevo que tenía para Él, comenzó a adorar con las frases “recibo tu lluvia de bendiciones, una lluvia de gracia, inúndame con tu presencia” luego de esto compuso la letra restante de la canción, ya con estas frases como base principal y meditando en la Palabra en Deuteronomio 11:13. La canción está disponible en todas las plataformas digitales y el video musical, lo pueden conseguir en el canal de YouTube Moisés Cancel Oficial. 

Acerca de Contexto Media Group 4089 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.