Lo nuevo de AXEL EL UNGIDO «La Medicina»

«LA MEDICINA» es la nueva producción del cantante puertorriqueño de música urbana «AXEL EL UNGIDO» quien afirma una vez más, por medio de esta canción, el llamado de Dios sobre su vida que es llevar un mensaje positivo, música que no contamina, con letras claras y desafiantes que nos animan a creer y compartir el amor que Jesús.

Si bien, el sencillo está  enfocado en todas las personas, el artista busca captar la atención de aquellas que están pasando situaciones muy difíciles a causa de alguna enfermedad, y de aquellos, que están presos en sus adicciones. «A ellos les quiero decir que hay una sola solución verdadera que te puede sacar de donde estas y cambiar tu vida, donde no necesitarás pastillas ni nada. Dios fortalecerá tu vida, con Él todo cambia.» expresa Axel.

«LA MEDICINA» es una canción basada en un hermoso pasaje bíblico que es Proverbios 3 del 5 al 8 donde dice: “Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas. No seas sabio en tu propia opinión; más bien, teme al Señor y huye del mal. Esto infundirá salud a tu cuerpo y fortalecerá tu ser.”

La letra de esta canción es obra del propio Axel y el productor es “Aly el Mensajero”, quien viene trabajando hace tiempo con su productora “Resurrección Records”. Por otra parte el proyecto cuenta con un videoclip grabado en la represa del “Lago Guajataca” en Quebradillas, Puerto Rico y ya se encuentra disponible en el canal oficial de Axel el Ungido en YouTube. Además, el tema está disponible en todas las plataformas digitales de música, entre ellas: Spotify, Amazon Music y Deezer, también, puedes solicitarla en tu estación radial preferida.

«LA MEDICINA» de Axel el Ungido es una producción que afirma las creencias del artista y tiene como único objetivo contagiar a cada uno de los oyentes que esté necesitado o pasando por una situación difícil, con la mejor medicina, JESUS.

Acerca de Contexto Media Group 4092 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.