Lo Nuevo de Eduardo Urrutia Yo He Estado Aquí

Después de presentar exitosamente la canción de «Incomparable Amor» dentro del marco de Expolit, Eduardo Urrutia lanza ‘Yo He Estado Aquí» su  sencillo más reciente. Eduardo comenta que «Yo He Estado Aquí» es una de las canciones que está tocando vidas, ya que en sus presentaciones no faltan personas que testifiquen que se sienten identificados con lo que Yo He Estado Aquí comparte.

Eduardo menciona que esta es una de las canciones que escribió dentro de un proceso en su vida muy doloroso de varios cambios y que tuvo que reflexionar que muchas veces estando dentro de la misma Iglesia nos podemos sentir con un vacío; haciendo las cosas de Dios, pero alejados de Él. Y esto es más común de lo que nos imaginamos. «Esta es una canción que trae esperanza, ya que al sentirme sin encontrar la solución en lo que estaba atravesando me recuerda que Él siempre ha estado a mi lado y que no solo eso, sino que tiene un plan para mí», comenta Eduardo.

Yo He Estado Aquí forma parte de su primera discografía de 9 canciones titulada «Incomparable Amor» en la cual participa como Productor Musical, Marcos Majalca, guitarrista del grupo Heler. Alex Rivera como Ingeniero de Sonido, Marcos Hernández en la mezcla y Marco A. Ramírez en la masterización.

Permitimos la reproducción de esta noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 3667 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.